Home Clubes Leones Barrio Trocha FC Sergio Alessandro: “Es una vergüenza lo que hizo la parcialidad de Sports”

Sergio Alessandro: “Es una vergüenza lo que hizo la parcialidad de Sports”

El defensor central de Leones Barrio Trocha FC encaró las preguntas de EL DEPORTIVO sin temor y, una vez confirmada la suspensión del partido contra Sports, dejó sus opiniones ante nuestros micrófonos sobre el desarrollo que aún está inconcluso por un lugar en las Semifinales: “No nos sentimos eliminados. Si el Tribunal de Disciplina dice que hay que seguir jugando, por lo menos quedan diez minutos e iremos a buscarlo con todo porque estamos a un gol”.

Metiéndonos directamente en la situación que originó la suspensión del partido entre Sports y Leones Barrio Trocha FC, el experimentado marcador central comentó lo sucedido desde su visión de adentro de la cancha: “Justo llegábamos porque se estaban armando disturbios, justo había un expulsado en Sports y el asistente se acerca y le dice al árbitro que el jugador número 8 había recibido un piedrazo en la cabeza y le pegó en la sien. El jugador estaba mareado, le duele la cabeza y no se siente en condiciones para jugar. Se llegó a un acuerdo de que no había condiciones para no jugar y por eso no se jugó más”.

Uno de los hermanos Alessandro reconoció que existió la intención de seguir con el partido, pero luego esa posibilidad no prosperó: “En un momento se intentó querer seguir jugando, pero si el jugador no se levantaba y no estaba en condiciones, no tenía sentido seguir jugando un partido que por lo de afuera nos estaba sacando un jugador a nosotros”.

Si de temas organizativos y coordinación ante un caso como el que se ocurrió esta noche en cancha de Sports se trata, Sergio Alessandro brindó más detalles del momento crítico de la noche y llamó a la reflexión a los que toman decisiones en nuestro fútbol: “Hablé con un Oficial para que llame a la ambulancia y la llamó, pero se tardó mucho. Hablamos de un golpe en la cabeza. Estas son cosas para revisar, creo que en estas instancias debería haber, al menos, un médico en cancha, no digo que esté la ambulancia, aunque si está es mucho mejor, pero bueno… creo que la Liga tiene que ir aprendiendo porque se pega golpe tras golpe todos los años y todavía no ha avanzado en nada”.

Intentando dejar de lado lo extra futbolístico, el defensor habló de lo ocurrido en el trámite del partido y sostuvo que no se guardaron nada y, al verse abajo en el marcador, lo buscaron en todo momento: “Fue un partido duro. La cancha estaba imposible de jugar, pero ellos sacaron un poquito más de provecho porque tienen algunos jugadores más livianos. Nosotros no pudimos hacer pie en los primeros minutos, pero lo pudimos levantar enseguida después del primer gol y en el segundo tiempo entramos un poco dormidos en un partido donde no tenes chances de dormirte y nos hicieron otro gol. Con esfuerzo y con ganas lo fuimos a buscar, tuvimos algunas situaciones ero no se dio hasta que llegó la suspensión”.

Si bien al confirmarse la suspensión del partido el marcador indicaba que Sports ganaba 2-1, Sergio Alessandro dejó muy en claro que para ellos no hay nada definido: “No nos sentimos eliminados de la Liguilla. Primero qué, si el Tribunal de Disciplina dice que hay que seguir jugando, por lo menos quedan diez minutos e iremos a buscarlo con todo porque estamos a un gol y segundo que vamos a ir con todo en el Tribunal de Disciplina porque es una vergüenza lo que hizo la parcialidad de Sports”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…