Home Clubes Villa Italia Separan sus caminos
Villa Italia - hace 3 semanas

Separan sus caminos

El Director Técnico Ricardo Gaspar confirmó en las últimas horas su alejamiento como entrenador de la Primera División de Villa Italia. Luego de tres temporadas seguidas al frente del primer equipo, ‘Riki’ entendió que era el momento de un parate y buscará nuevos horizontes. Cabe mencionar que actualmente se encuentra dirigiendo a Boca de Arrecifes, en el Torneo Regional Federal Amateur.

Claramente es un ‘Hasta luego’. Decir que Ricardo Gaspar se va de Villa Italia puede resultar imposible de creer. La realidad es que eso nunca va a suceder, porque la familia Gaspar está involucrada de lleno en la institución, de hecho su hermano mayor, Gastón, es el Presidente del club y el mismísimo ‘Riki’ ha pasado por diferentes responsabilidades hasta llegar a calzarse el buzo de DT.

Fueron años de mucho crecimiento para el Tano, con Riki Gaspar a la cabeza, a punto tal de codearse con los grandes y ser una verdadera piedra en el zapato que costaba quitar del camino. Con él como cabeza de grupo, Villa Italia se ganó el respeto de los rivales y fue gestando campañas sobresalientes que reivindicaban el trabajo en la semana. Un agotamiento lógico se hizo notar y al cerrar el 2022, se optó por separar los caminos.

En estos momentos, Gaspar se encuentra dirigiendo a Boca de Arrecifes en el Torneo Regional Federal Amateur, siendo su primera experiencia trabajando en un equipo de la zona y compitiendo en un certamen de esta envergadura. El aprendizaje es algo que atraviesa la carrera de Ricardo Gaspar por estas horas y ahora el problema pasa a tenerlo Villa Italia, que debe buscarle reemplazo.

Lejos de querer tomar una decisión apresurada, el costado dirigencial de Villa Italia le confirmó a EL DEPORTIVO que se tomarán un tiempo para confirmar al nuevo DT. De momento se están analizando opciones, pero los nombres se encuentran guardados bajo siete llaves. Además, es válido remarcar que la posibilidad de jugar una nueva edición del Torneo Federación Norte está latente, pero también se tendrán en cuenta los tiempos para el armado no solo del cuerpo técnico, sino también del plantel de cara al 2023.

No te pierdas

¡Qué poquito!

En el inicio de la etapa definitoria de la Región Pampeana Norte, Defensores salió bien pa…