Segundo amistoso de Defensores

323 visitas

Con el objetivo de seguir encontrando la mejor puesta a punto desde lo futbolístico en momentos que todavía está realizando la pretemporada, Defensores recibirá hoy en su Estadio la visita de Independiente de Chivilcoy. El cuerpo técnico encabezado por Jorge Etcheto prefiere medirse con rivales que no están en la misma zona, la número once y de una exigencia media, como es medirse con otro rival del torneo federal.

Amor y Pasión

En una convocatoria con mucho de espíritu solidario hinchas y allegados al club Defensores pusieron de manifiesto el sentimiento por los colores y llevaron adelante la ardua tarea de embellecer el estadio Carlos Alberto Testa pintando las tribunas y parte de las instalaciones.

En momentos donde la entidad celebra un año más de vida y son varios los objetivos por delante, citando entre otros inaugurar la iluminación del mencionado reducto y la participación en una nueva edición del Torneo Argentino B, el aporte de los simpatizantes no solo es valioso con la presencia, sino también con actitudes como estas que merecen un total reconocimiento.