Seguir sumando

364 visitas
EDR

Defensores viene dulce tras dos triunfos consecutivos en el Federal B, y esta tarde a partir de las 16Hs se enfrentará en condición de visitante a Sportivo Baradero, que viene de caer en sus últimas tres presentaciones. Ambos elencos ya se conocen tras haberse enfrentado en Torneos del Interior. La terna arbitral estará comandada por Darío Fernando López y los asistentes serán Daniel Alfredo Muñoz y Víctor Aragon, tridente de la ciudad de Arrecifes.

Tras la muy buena victoria sobre General Rojo el domingo pasado, Defensores llega con un estímulo extra para enfrentar desde las 16 horas a Sportivo Baradero en calidad de visitante, siendo otro de los encuentros correspondientes a la sexta jornada del certamen nacional.

El Polideportivo de la Ruta 41 será escenario del importante cotejo donde ambos se juegan la clasificación. Defensores producto de dos triunfos en forma consecutiva, ha establecido tres puntos de ventaja sobre su rival de esta tarde. El Lobo acumula tres derrotas en fila y buscará la recuperación. Los dirigidos por Spontón tienen como finalidad seguir sumando y así sostener, la tercera posición en la tabla de posiciones y porque no seguir escalando.