Seguir por la buena senda

359 visitas
EDR

Desde las 21Hs en el Estadio Guillermo Cepeda y por la 6° Fecha de la primera rueda, Compañía recibirá la visita de Alumni. Será árbitro principal del partido Aldo Calogero, y los asistentes Víctor Pallero y Lucas Demaro.

El equipo de Capaldi tras su elogiable participación en el Torneo del Interior tiene como objetivo primordial el Torneo Local y afrontar las últimas fechas con lo mejor para no resignar protagonismo hasta el final. Necesita sí o sí la victoria porque suma nueve puntos y el actual puntero, Defensores, ha alcanzado las quince unidades.

En un terreno de juego seguramente muy pesado por la lluvia caída, el técnico Lagarto pondrá lo mejor de su plantel tras la gran victoria frente a Sports.

Enfrente el once rojiblanco, que tras un cambio de timón, regresó a la victoria con la conducción de Daniel Zapata. El Atlético ha cosechado ocho puntos y si pretende continuar con aspiraciones, no le cabe otra que el triunfo. Seguramente asistiremos a un encuentro de ida y vuelta porque una eventual igualdad, no les conviene a ninguno de los dos.