Sebastián Naya: “Vamos a pelear hasta el final”

415 visitas
EDR

El mediocampista por derecha del Loro fue muy productivo para su equipo y además, convirtió un gol, algo que se le venía negando. Al finalizar el partido con La Emilia, habló con EL DEPORTIVO y señaló: Esperemos que tras esta gran victoria, nos podamos afirmar y poder cumplir con el objetivo propuesto, poder clasificar”.

“Estábamos tranquilos porque sabemos todo el esfuerzo que se hace durante la semana y que el grupo está muy unido. Se nos venían negando los resultados pero nunca un equipo fue superior a nosotros y hemos peleado todos los partidos hasta el final, más allá de los resultados. Esperemos que tras esta gran victoria, nos podamos afirmar y poder cumplir con el objetivo propuesto, poder clasificar.”

Con respecto al desarrollo del encuentro de anoche, sostuvo: “Hicimos un gran primer tiempo y por ahí seguimos pecando en no aprovechar todas las situaciones que creamos. Nos fuimos al vestuario con un gol arriba cuando la diferencia debería haber sido mayor. Veníamos arrastrando el problema de no sostener el nivel en los segundos tiempos, con jugadores que vienen soportando una seguidilla importante de partidos y con rivales que corren hasta el último minuto. En este partido fuimos inteligentes, manejamos la pelota, cortamos una racha adversa y vamos a pelear hasta el final”.