Sebastián Illoa: “Sabíamos que lo única que servía era ganar”

407 visitas
EDR

El mediapunta del Loro habló en exclusiva con EL DEPORTIVO post Superclásico en el que le tocó convertir el segundo gol de su equipo y en sus declaraciones dejó en clara la importancia que tenía para el grupo ganar este duelo ante Compañía: “Teníamos que sortear este encuentro decisivo para nuestras aspiraciones, lo logramos y ahora vamos a seguir dando pelea hasta el final”.

El pergaminense volvió a demostrar de lo que es capaz estando en plenitud física. Además de ser determinante por su habilidad en espacios reducidos, también pudo convertir. Muy feliz por la victoria, señaló: “Sabíamos que lo único que nos servía era ganar. Por suerte, el objetivo se hizo realidad. Por momentos pudimos jugar, en otros se complicó. Lo más importante fue terminar festejando.

Con su visión desde el mismísimo campo de juego, Illoa dio detalles de cómo vio el desarrollo: “En el primer tiempo pudimos desplegar el juego que pretendemos generando espacios con mucha dinámica, aunque nos faltó ser más profundo en los metros finales. Después, en el segundo período, se jugó y se peleó en cada sector de la cancha, como pasa en cada partido de esta naturaleza. Afortunadamente, le pudimos dar una gran alegría a nuestra gente”.

Defensores sigue compartiendo la punta con Sports y sobre lo que viene, destacó: “Teníamos que sortear este encuentro decisivo para nuestra aspiraciones. Logramos lo que necesitábamos y ahora vamos a seguir dando pelea hasta el final”.