Home Clubes Deportivo Salto Sebastián Fernández: “Necesitábamos sumar”
Deportivo Salto - 19/04/2022

Sebastián Fernández: “Necesitábamos sumar”

El delantero de Deportivo Salto se detuvo en su marcha a la zona de vestuarios y habló ante los micrófonos de EL DEPORTIVO con la clara intención de elogiar el partido que protagonizaron como equipo, que les sirvió para obtener los primeros tres puntos del campeonato: “Se nos abrió el arco, pudimos convertir primero y eso es importantísimo”.

En un partido de necesitados, fue el Azul quien pudo romper con la barrera de no haber sumado de a tres y se quedó con una contundente victoria que Fernández comenzó analizando: “Fue un lindo partido, tanto nosotros como ellos necesitábamos sumar, por suerte se nos dio a nosotros y ahora hay que pensar en lo que se viene”.

Si bien el equipo dirigido por Carlos Navarrine ganó su primer partido, uno de los goleadores que tuvo la noche de lunes se atrevió hablar del futuro del elenco blanquiazul: “Si bien se ganó, la verdad es que todavía estamos buscando el equipo. Creo que de a poco y con el correr de los partidos lo vamos ir encontrando”. Además, agregó: “Ahora se nos viene Defensores, otro rival difícil que, si bien no está en su mejor forma, siempre es peligroso”.

Más tarde el autor de dos tantos ante el Violeta, aludió a las claves que tuvo el encuentro que lo vio victorioso tras los 90 minutos: “Nosotros intentamos jugar por el medio y, en mi opinión, se jugó bastante bien. Pese a que el estado de la cancha no era el mejor, pudimos abrir el marcador primero y eso es importantísimo”.

Por último, el propio Fernández se refirió a la cantidad de goles que lograron convertir con una alta dosis de contundencia: “No esperábamos un resultado tan abultado, por suerte se nos abrió el arco, en lo personalmente a mi también se me dio por eso quiero agradecerles a mis compañeros que sin el esfuerzo de ellos nada de esto hubiera pasado”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…