Home Clubes Defensores Sebastián Abril: “Tratamos de mantener la idea y no meternos en su juego”
Defensores - Sub 23 - 10/12/2021

Sebastián Abril: “Tratamos de mantener la idea y no meternos en su juego”

El delantero del Sub 23 de Defensores, autor del segundo tanto, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego del triunfo de su equipo por 2-0 en el encuentro de ida correspondiente a la Final de la temporada, frente a Compañía. En sus declaraciones, remarcó el trabajo consolidado que vienen llevando a cabo y que les permite estar a 90 minutos de levantar el título: “Mantener nuestro juego no está dando resultados”.

En la previa de lo que fue este primer duelo definitorio de la temporada, Sebastián Abril dio detalles de lo que el entrenador les remarcó para afrontar esta etapa del campeonato: “Javier nos pidió que tomemos el partido como tal, como una final, con la seriedad y la tranquilidad que un partido así demanda. Tratamos de mantener la idea y no meternos en el juego de ellos. Por momentos los pudimos hacer y ahí es donde se notó la diferencia”.

En cuanto a las claves que él considera se pusieron de manifiesto para gestar la victoria en la primera final, Abril, remarcó: “Tratar de hacer las transiciones rápidas, mover la pelota de un lado a otro, atacar afuera, esas fueron las claves y así vinieron los goles”.

Aún resta jugarse la segunda final de la temporada y Abril dejó en claro que si no se apartan del trabajo que vienen realizando en cancha, la tendencia del primer encuentro no debería modificarse: “Seguramente va ser igual de trabada y friccionada como se dio esta primera final pero nosotros intentaremos mantener la idea que es la clave porque es la que nos esta dando los resultados”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…