Se viene Suiza

512 visitas
EDR

Los Europeos aprovecharon el empate de Ecuador y tras vencer sin atenuantes 3-0 a Honduras con un Hat Trick de Xherdan Shaqiri selló su clasificación a Octavos de Final donde se la verá, nada más y nada menos que contra la Selección Argentina. Será el martes 1° de Julio en San Pablo desde las 13Hs.

Luego de meter los tres goles que llevaron a Suiza a octavos, Shaqiri admitió que Argentina es candidata para el duelo del martes: “Esperamos otra final y jugaremos para ganar. Todo es posible”, tiró el hombre del Bayern Munich.

Xherdan Shaqiri fue la gran figura de la victoria suiza 3-0 sobre Honduras y, con un hat trick, metió al equipo europeo en octavos de final. Ahora tendrán una prueba mucho más dura, el martes contra la Selección que conduce Messi, pero el jugador del Bayern Munich lo disfruta. “Para nosotros es un sueño poder enfrentar a Argentina. La pequeña Suiza frente a una conquista formidable. Será un bonito partido, no somos los favoritos, pero jugaremos para ganar y exhibir nuestras cualidades. Todo es posible. Esperamos otra final”.

Tras el encuentro, todos los flashes se fueron con el goleador, pero con humildad manifestó: “Claro que fue una buena actuación propia, pero estoy especialmente orgulloso de mis compañeros. Lo más importante fue el equipo. Necesitábamos reaccionar tras la derrota (5-2) frente a Francia. Estoy orgulloso”, concluyó. Para seguirlo de cerca.