Home Automovilismo Karting Se va despidiendo con podios
Karting - hace 2 semanas

Se va despidiendo con podios

Isidro Manzione fue protagonista en la Fecha 10 del Karting PAKO, anteúltima de la presente temporada, que se corrió el fin de semana pasado en la vecina localidad de Arrecifes. El piloto de nuestra ciudad fue un gran animador de las finales que disputó la categoría Mecánica Nacional C y obtuvo dos meritorios podios, ya que arribó tercero y segundo respectivamente. Además, hubo destacados desempeños de Alfonso Grassi, Ignacio Lovich y también de Lautaro Lanci, que se hizo presente como piloto invitado.

El Auto Moto Club Luján realizó, el último fin de semana, la anteúltima fecha del certamen 2022 de la categoría P.A.K.O en el Kartódromo Costanero de Arrecifes. Por momentos, se ofreció un panorama de incertidumbre por las adversas condiciones climáticas que pusieron en duda la continuidad del evento. Finalmente, se pudo cumplir con el cronograma previsto pese a las dificultades de transitar sobre piso mojado. En esta oportunidad, volvieron a ser de la partida los volantes de nuestro medio Isidro Manzione, Ignacio Lovich , Alfonso Grassi y Lautaro Lanci, como piloto invitado.

MECÁNICA NACIONAL C
Esta divisional disputó dos finales. En la primera, se adueñó del podio mayor Julián Bertti y fue muy positivo el desempeño de Manzione, quien se subió al tercer escalón en la premiación. La posterior prueba decisiva, con grilla invertida, tuvo como vencedor a Joaquín Botto, mientras que Manzione, coronando un gran fin de semana, resultó ser su escolta.

Cabe mencionar que el juvenil piloto de nuestro medio decidió junto a su equipo, familiares y allegados, dejar de correr en la categoría. A partir del año entrante, se enfocará en ganar protagonismo en la IAME Series Argentina.

PROMOCIONAL
Siendo parte de esta categoría, Alfonso Grassi va elaborando un balance auspicioso. En la primera final, donde se anotó como ganador Matías Catalano, el saltense arribó quinto. Posteriormente, Pedro Alarcón conoció la victoria en la segunda competencia decisiva y en esta oportunidad, Grassi finalizó cuarto.

150CC 4 TIEMPOS
Regresando a la actividad, en este caso como piloto invitado de Nicolás Arguello, Lautaro Lanci arribó cuarto en la competencia que lo tuvo como protagonista

SÚPER A
El representante de Gahan, Ignacio Lovich volvió a alcanzar protagonismo y se mantiene como candidato al título. Martín Porta, se hizo acreedor al triunfo en la primera final donde Lovich resultó quinto. La restante prueba decisiva coronó como vencedor a Martín Córdoba y el piloto local, mejorando considerablemente su rendimiento, se ubicó segundo. 

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…