Se va armando

402 visitas

El Aurinegro continúa entrenando en las instalaciones del CEF con el PF Daniel Di Virgilio a cargo de la pretemporada y con el correr de los días el plantel se va armando con jugadores que se acercaron y recibieron el visto bueno. Hasta el momento son 9 las caras nuevas de El Fortín que con Carlos Navarrine y José Luis Centorame en la dirección técnica, quieren dar que hablar.

Enero ya pasó y Febrero está transcurriendo. En Marzo comenzará la nueva temporada del campeonato de la Liga de Fútbol de Salto y en El Fortín renuevan las esperanzas de superar la campaña realizada el año anterior. Para ello se continúa con el trabajo de Carlos Navarrine en la dirección técnica y este año se sumó al cuerpo técnico, José Luis Centorame.

EF-Pretemporada-2

El armado del plantel es un factor común en todos los clubes en esta época y El Fortín no se queda atrás. A las ya conocidas llegadas de Joel González (ex Alumni), Marcelo Quiroz (ex Villa Italia), Denis Aguilar (ex Villa Italia) y Gonzalo Bernardez (ex Sports), se han concretado en las últimas horas más arribos al Aurinegro.

Hablamos del arquero Luciano Zapata, sin lugar en Sports, quien ya se entrena con el plantel al igual que Gastón Quiroz, de último paso por el Atlético Alumni. Quien volvió a entrenar después de 5 años es Guillermo Araujo, defensor que en su último año oficial vistió la camiseta en el Atlético Alumni, en 2011.

DAguilar-ABriche-1

Las esperanzas están depositadas en el mediocampista Agustín Briche, de 17 años, que llegó a préstamo desde Paraná FC de San Pedro y sumado a él también genera muchísimas expectativas el arribo del delantero Franco Miserda, de último paso en Palermo de Arrecifes, que se sumaría la semana próxima a los entrenamientos.

Las bajas que se conocen en el plantel con respecto al año pasado son pocas, pero significativas, ya que Marcelo Manero entrena en Sports y no seguiría en El Fortín. También dejaron el club el arquero Carlos Pisoni (arreglaría en CUSA), Cristian Mareco (entrena en Compañía) y Carlos Guridi (entrena en Valacco FC). Por estas horas es una incertidumbre la continuidad del arquero Misael Moccagatta.

FMiserda-Palermo-3