¡Se te dio, Caio!

318 visitas

Claudio Garavano comenzó el año con un triunfo bárbaro en la Clase N2 del Rally Federal que inició la temporada 2018 en Lincoln y a bordo del Ford K N° 172 el piloto de nuestra ciudad, navegado por Oscar Moreno lograron subirse a lo más alto del podio en su categoría y culminar la competencia en la 12° colocación en la clasificación general. Un arranque de año más que auspicioso.

Con un parque automotor que llegó a los 50 autos entre las 7 categorías, dio comienzo en la vecina localidad de Lincoln una nueva temporada del Rally Federal. El fin de semana tuvo sus variaciones climatológicas que además de agregarle un condimento a este deporte, al mismo tiempo abre un pequeño paraguas de preocupación por el estado en el que pueden quedar los caminos luego. La lluvia del domingo por la madrugada despertó algún tipo de alerta, sin embargo, el sol llegó a media mañana y acompañó durante toda la jornada para que la actividad pudiera realizarse sin ningún tipo de problemas.

El piloto linqueño Francisco Martínez se quedó con la victoria en la Clase N4 y también se adueñó de la clasificación general. Por su parte, otro de los volantes locales y en este caso uno de los organizadores del evento, Alejandro Uzandizaga, tuvo una dura lucha con Jorge Fontana, pero terminó festejando el triunfo en la Clase Junior. Silvio Huzman cerró el podio.

El piloto saltense, Claudio Garavano, quien en el domingo repitió lo del sábado a bordo de su Ford K y después de acumular buenos rendimientos en las temporadas anteriores, le llegó la oportunidad y festejó el triunfo en la Clase N2m seguido por el debutante Adrián Parejas a bordo del auto campeón de la temporada 2017, mientras que tercero llegó, Rodolfo Bianchi. Un premio largamente merecido para el representante de nuestro medio, que ha empeñado mucho esfuerzo para ser un fiel protagonista dentro de la especialidad y arrancó el 2018 con un notable resultado.

German Lagoa dijo presente en la Clase N7 y empezó un año prometedor con su triunfo. Con respecto a la Clase N3 hay que informar la victoria del piloto de Chacabuco, Juan Mon quien regresó a la categoría en la presente temporada. Además, el campeón de la Clase N1, Pablo Lonati inició la defensa del título ganando, mientras que el linqueño Pablo Grimaldi lo siguió siempre de cerca y arribó segundo; tercero fue Pablo Fasano quien sigue sumando minutos y mejora carrera a carrera.

La próxima fecha del Rally Federal será la segunda y tendrá como escenario la santafesina ciudad de Hughes, los días 20, 21 y 22 de Abril.


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/deport/public_html/wp-content/themes/news-code/inc/extra/BB-stander-full.php on line 256