Se sortea el fixture

472 visitas
EDR

Se pudo saber que esta noche en el seno de la Liga de Fútbol de Salto se llevará a cabo el fixture para la actual temporada de fútbol en Primera División y Sub 23 que contará con siete equipos. Está confirmado que la actividad oficial comenzará el fin de semana del 13 de Marzo.

Poco queda de preparación para los equipos y esta noche, desde las 20Hs en la Liga de Fútbol de Salto realizarán, reunión de por medio, el sorteo del fixture para Primera División y Sub 23. En la cita estarán presentes los delegados de los siete clubes intervinientes, hablamos de Compañía General, C.U.S.A., Defensores, El Fortín, Sports, Valacco FC y Villa Italia.

Como ya se adelantó en su momento, se le dará prioridad a Defensores y Sports, que están participando de los torneos Federal B y C respectivamente y que deberán cumplir con los compromisos en el orden local durante la semana.

DIVISIONES INFERIORES: Arrancan el 19 de Marzo

Se confirmó que el torneo de las divisiones formativas para la presente temporada se pondrá en marcha el Sábado 19 de marzo Con la participación de clubes de Arrecifes, Carmen de Areco y nuestra ciudad. Para este año la finalidad pasa por superar algunas irregularidades que se fueron dando el año pasado y ofrecer a los juveniles la mayor actividad posible.