Home Más deportes Rugby Se sigue evolucionando
Rugby - 03/09/2015

Se sigue evolucionando

Sports RC fue derrotado por Kamikazes de Colón por 29 a 17 en la 9° Fecha de la Zona 3 del Torneo Integrado de la UROBA. Más allá de la caída frente al puntero absoluto de la zona tres, el entrenador Matías Sellart hizo un balance del encuentro y observando presente y futuro, generó un clima esperanzador.

Analizando el partido en sí y tomando como base el poderío de su rival, Sellart sostuvo que en la primera mitad se generaron aciertos en el line y la marca de los backs, pero se cometieron errores con el scrum, el rack y la contención de los fowards. Esto hizo que Kamikazes aprovechará muy bien esas falencias y llegará a concretar.

Promediando el  complemento, se logró corregir la marca y el tackle con el buen desempeño de la tercera línea, el partido cambió en su desarrollo y se terminó jugando de una forma más agresiva con más protagonismo de todo el equipo.

SportsRugby-50

En la última jugada, se convirtió un try quedando a tan solo un punto en el score. En primera instancia el árbitro lo convalidó, pero luego de escuchar las quejas del entrenador visitante, se dio cuenta que había dejado ingresar a un jugador de Sports Rugby que ya estaba amonestado y todavía no había cumplido el tiempo de la sanción. Por este motivo, se anuló la conversión.

Se pretende sostener el nivel que mostró el equipo en los últimos veinte minutos y seguir ganando en experiencia, ya que de los veintitrés jugadores a disposición para este partidos, ocho de ellos todavía no han acumulado diez partidos jugados.

PEÑA PARA RECAUDAR FONDOS
El mismo sábado, pero en horas de la noche, se realizó en la sede social del club Sports Salto una peña folklórica con singular éxito donde la colaboración puesta de manifiesto y el esfuerzo de todos los integrantes del plantel, permitió juntar fondos con el objetivo de adquirir diferentes elementos pensando en las divisiones menores.

No te pierdas

Es el nuevo líder

Compañía derrotó como visitante en la última pelota a Colón de Chivilcoy por la mínima dif…