Home Automovilismo Turismo Carretera ¿Se retira Ortelli?
Turismo Carretera - hace 4 semanas

¿Se retira Ortelli?

Guillermo Ortelli habló en exclusiva con los colegas de Campeones, en la previa de una nueva Fecha del TC, y dejó entrever que analiza desde hace varias semanas la posibilidad de retirarse como piloto a final de la presente temporada. Si bien no está confirmado que deje la actividad, el siete veces campeón de la categoría más importante del automovilismo nacional hizo público su pensamiento y dejó en blanca una hoja importante de su historia dentro del deporte motor

Su presente deportivo no es el mejor desde hace mucho tiempo. Guillermo Ortelli lleva más de 50 carreras sin ganar dentro del TC y, si bien en la presente temporada alcanzó las 400 presencias dentro de la categoría, lo que lo convirtió en el piloto récord del TC, su performance está muy lejos de lo que nos ha acostumbrado después de años gloriosos que lo vieron festejar, nada más y nada menos, que siete campeonatos.

El Turismo Carretera comenzó a desarrollar este fin de semana la Fecha 13 de la temporada en curso, tercera de la Copa de Oro, en el Autódromo de Viedma. Ortelli cerró el viernes con declaraciones que generaron mucha sorpresa en el ambiente del TC, al reconocer que analiza el retiro como piloto, a final de temporada. Fiel a su estilo, el Guille se mostró muy calmo en su diálogo con Campeones y, al margen de su difícil momento deportivo y de todo lo que pasa por su cabeza, no se animó a confirmar el Adiós pero si manifestó que lo piensa seriamente desde hace varias semanas.

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…