Se reanuda la Copa RF

97 visitas
EDR

Lautaro Lanci y Alejo Dundic -debutante- se harán presentes este fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires donde se retomará la actividad del karting, más precisamente con la disputa de la Fecha 2 y 3 de la Copa RF. Cabe recordar que en Marzo se corrió la jornada inaugural y el volante local Lautaro Lanci se quedó con la victoria en la categoría Senior.

Paulatinamente y cumpliendo con los protocolos preestablecidos, la actividad del deporte motor está regresando a la actividad en todas sus categorías. Precisamente, este fin de semana, en el Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez de Buenos Aires, habrá fecha doble (segunda y tercera de la temporada), para la Copa RF Argentina de Karting. Cabe destacar que la actividad estará focalizada en el escenario número dos con sentido horario. Las dos fechas, computan para el premio free cost 2021.

Debido al cupo máximo de 50 pilotos permitidos para el evento, CRF lanzó la inscripción en dos fases. La primera estuvo destinada exclusivamente a los pilotos que han corrido la primera fecha del ya lejano mes de marzo la cual completó casi el 80% de las plazas. Representando a la estructura de nuestro medio, denominada, Borda Kart Competición, bajo la preparación del chasista y mecánico Leandro Bordagaray, nos estarán representando Lautaro Lanci, quien ya ganó este año en el comienzo de la temporada y hará su debut en la especialidad: Alejo Dundic.

La Copa RF Argentina es una organización dedicada al desarrollo de competencias de karts a nivel profesional y semi-profesional. La misma cuenta con cinco divisionales para abarcar a pilotos de 9 hasta más de 60 años de edad. Todas utilizan las motorizaciones provenientes de la legendaria fábrica de motores RF.

Los objetivos principales de la organización es ofrecer a los pilotos poder competir con karts de gran nivel tecnológico a un costo moderado, asegurando la competitividad entre pares que garantice el aprendizaje y entretenimiento, brindando un trato amable y cordial para que la experiencia de él/ella y sus acompañantes, sea positiva y digna de disfrutar.