Se reanuda la actividad en Chivilcoy

358 visitas

Tras la suspensión el pasado fin de semana a raíz de las adversas condiciones climáticas, el Karting del Oeste continuará mañana con el desarrollo correspondiente a la 4° Fecha en el Autódromo José Canepa de Chivilcoy. Se espera por la presencia de varios pilotos de nuestra ciudad. Recordemos que la semana pasada se habían llevado a cabo las clasificaciones correspondientes a cada divisional y ahora solo resta disputar las series y posteriormente, las finales.

Se viven circunstancias económicas difíciles de afrontar por parte de los pilotos y luego de analizar los costos, se ha decidido para todos aquellos que quieran participar, se le cobrará la inscripción por un valor de $900. Esto ha sido posible por la buena predisposición de todas las partes incluyendo a el club organizador, Cronomax y la comisión de la categoría. Con la actualidad que se vive, debería de imitarse citando como ejemplo el karting bonaerense, donde la situación hace que se transite por una de las peores temporadas de los últimos años.

Volviendo a lo estrictamente deportivo, la actividad va a comenzar a las 9Hs y se ha decidido realizar una tanda de pruebas libres de dos vueltas ante de comenzar las series, para que todos los pilotos tengan las mismas condiciones de pista. Como ya estaba previsto, se van a respetar los tiempos de clasificación y por este motivo, se pide no cortar las pulseras ni los precintos para no perder los registros correspondientes.