Home Futbol Fútbol Femenino Se quedó con el ‘1’
Fútbol Femenino - hace 2 semanas

Se quedó con el ‘1’

El Centro Recreativo Gahan se adjudicó la Fase Regular del Torneo de Fútbol Femenino, tras golear a Villa Italia y se convirtió en el primer finalista de la temporada. El conjunto Azulgrana aprovechó la derrota de CUSA y con su triunfo trepó del tercer al primer lugar en la tabla de posiciones. Además, El Fortín y Compañía repartieron puntos y Sports sumó de a tres y fue el verdugo para el Universitario, que terminó masticando bronca.

El Fortín (Salto) 1-1 Compañía

Este encuentro tenía mucha importancia para los dos equipos porque más allá de estar en juego tres puntos, que siempre son valiosos, dependiendo de los resultados que arrojara la fecha uno de los dos podía quedar eliminado del campeonato. A lo largo del juego, El Fortín y Compañía no encontraron herramientas para sacarse ventajas y terminaron empatando 1-1. Para el elenco Aurinegro marcó Florencia Gutiérrez, mientras que Tatiana Díaz se anotó en la red para el Verde.

Una vez concluida la jornada, se confirmó que los dos equipos accedieron a la Liguilla y el que terminó quedando eliminado fue Villa Italia, que cayó goleado frente al Centro Recreativo Gahan.

Centro Recreativo Gahan 5-0 Villa Italia

En silencio, pero con un trabajo basado en el orden, el Centro Recreativo Gahan ha logrado ir de menor a mayor en esta primera temporada del fútbol femenino saltense. Las chicas, dirigidas por Brian Cabrera, llegaron a la última con chances de ganar la Fase Regular pero tenían muy en claro que antes, había que conocer los destinos del partido que protagonizaban CUSA-Sports, porque el Universitario tenía la gran chance de saltar al liderazgo y ser inalcanzable, si derrotaba al Rojinegro.

Como este partido se jugó en segundo término, el resultado que arrojara el desarrollo, de ser positivo, las obligaría a esperar que pasaba en el último turno. Todo se fue sucediendo para terminar con una sonrisa bien grande. Gahan se mostró muy contundente en su funcionamiento y al momento de definir volcó todo su poderío en la red. El 5-0 final las fundió en un festejo ensordecedor que la dejó expectantes para poder festejar un rato después, haberse quedado con la Fase Regular, que las deposita como Finalistas de la temporada. Premio al esfuerzo de las chicas.

Quienes convirtieron y le dieron forma a la victoria frente a Villa Italia, que quedó eliminado, fueron Camila Remus, Joana Remus (2) y Andrea Diez (2).

CUSA 0-1 Sports

Para darle punto final a la séptima y última jornada, CUSA y Sports pusieron el condimento a la definición de la Fase Regular. Quien fue visitante en sus propias instalaciones, el Club Sports, fue superior a un CUSA que no estuvo fino como en otros encuentros y los tres puntos fueron para las dirigidas por Diego Gómez. La única concreción fue obra de Pamela Moreira, con un remate desde más de 30 metros que se clavó en un ángulo.

Posiciones
Centro Recreativo Gahan 13 (+16) *GANÓ LA FASE REGULAR Y ES FINALISTA POR EL TÍTULO.
El Fortín (LI) 12 (+8)
CUSA 11 (+7)
Sports 11 (+5)
El Fortín (S) 4 (-17)
Compañía 3 (-6)
Villa Italia 3 (-13) * ELIMINADO

Liguilla
Centro Recreativo Gahan Vs. Compañía
CUSA Vs. Sports
El Fortín (La Invencible) Vs. El Fortín (Salto) 

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…