Se quedaron con todos los aplausos

464 visitas
EDR

Con 125 inscriptos se presentó el último domingo en el circuito Julio Cánepa de Chivilcoy la Agrupación Kart del Oeste para desarrollar su penúltimo capítulo del año. El saltense Thiago Sabartes se quedó con la victoria en la Clase 1 de la categoría 150CC y se mantiene expectante la disputa por el título con Luis Dundic, otro piloto de nuestra ciudad. El 15 de noviembre se correrá el Premio Coronación en el mismo escenario.

Los pilotos Thiago Sabartes y Luis Dundic, dieron uno de los mejores espectáculos en la tarde chivilcoyana al definir en la última vuelta, quien ganaba la final de la Clase 1 en la 150CC. Ambos llegaban primero y segundo a ésta fecha y se llevaron todo, hasta los aplausos. Dundic se adjudicó la pole y la primera serie, mientras que Sabartes, la segunda batería y el privilegio de largar primero en la final, al lograr la batería más rápida.

Thiago prevaleció en la largada para dominar la prueba hasta la penúltima vuelta donde fue superado por su Luis, lo que generó una vuelta final de alto voltaje, que agitó los fantasmas de aquella que en Chacabuco culminó con ambos fuera de pista. Esta vez, no repitieron esa experiencia porque Sabartes le devolvió gentilezas a Dundic en pleno curvón para recuperar la punta y así, defenderla hasta el final para estirar por más de veinticinco puntos la diferencia con su rival cuando solo resta el premio coronación.