Home Automovilismo Karting Se puso primera
Karting - 02/03/2022

Se puso primera

Luis Dundic y Damián Lozano fueron los únicos representantes de nuestra ciudad presentes el último fin de semana en Carlos Casares, donde se llevó a cabo la Fecha 1 de la presente temporada del Karting del Centro que, a su vez, coincidió con el inicio del Torneo Provincial Bonaerense para la especialidad. Dundic (Foto), arribó séptimo en la Final de la categoría 150CC Juveniles, mientras que Damián Lozano no completó el total de vueltas y abandonó en la especialidad KMX Máster.

El último fin de semana, aprovechando además la jornada de lunes por feriado de carnaval, se disputó en el Parque San Esteban de la ciudad de Carlos Casares, la primera fecha del torneo 2022 para Karting del Centro. Coincidió con la primera fecha del torneo Provincial Bonaerense para la especialidad. Como era de esperar y teniendo en cuenta la prolongada inactividad, hubo 370 pilotos inscriptos, lo que representa todo un récord en el historial del certamen.

Luis Dundic, renovando las esperanzas tras un muy positivo balance de la temporada anterior, corrió en la categoría 150CC Juveniles. Al momento de clasificar, el saltense se ubicó sexto, a 0s212 del poleman, Federico Real. Posteriormente, se quedó con el tercer puesto en la tercera serie y, en la segunda final que disputó la categoría, alcanzó el séptimo puesto siendo ganador de la misma, Ian Pierantonelli.

Otro representante de nuestro medio, en este caso Damián Lozano, fue de la partida en la categoría KMX Master, que contó con más de 30 karts en pista. El representante local clasificó 18°, a 0s839 del poleman, Marcos Pando. Luego, no registró paso en la tercera serie y en la primera competencia decisiva que disputó la divisional, Lozano completó diez de los catorce giros reglamentarios y se produjo su abandono.

La próxima fecha del Karting del Centro será la segunda de la temporada y se llevará a cabo el fin de semana del 20 de Marzo en Chivilcoy.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…