Home Automovilismo Rally Se puso difícil
Rally - hace 3 semanas

Se puso difícil

Ángel Plana y José Luis Centorame dijeron presente en la Fecha 4 del Rally Federal que se realizó el último fin de semana en la santafesina localidad de Wheelwright. Con un recorrido complicado para los protagonistas que obligaron una masiva deserción, los representantes de nuestro medio corrieron suerte dispar. Ambos fueron de la partida en la Clase N1 y solo Plana completó el recorrido en la 14° ubicación, mientras que Centorame sufrió problemas en su auto el primer día de competencia y abandonó.

El límite geográfico entre la provincia de Buenos Aires con la de Santa Fe recibió al Rally Federal para la realización del cuarto compromiso de la temporada. La localidad de Wheelwright tuvo una muy buena cantidad de binomios presentes que le dieron forma al espectáculo tan esperado por los amantes del deporte motor. Nuestra ciudad, contó con la presencia de dos autos en la Clase N1: Ángel Plana junto a Mariano Parino y José Luis Centorame con Patricio Vargas.

El primer día de competencia tuvo en la línea de largada a un total de 74 binomios, de los cuales 17 desertaron. Una lástima que uno de esos autos que dijeron basta fuera uno de los nuestros, porque José Luis Centorame con su Ford K, protagonizó inconvenientes mecánicos que lo obligaron a un rápido abandono. Por su parte, Ángel Plana y Patricio Vargas subieron al Volkswagen Gol con expectativas de ser protagonistas.

Lo positivo y lo primero por destacar es haber culminado lo que fue un muy difícil Rally de Wheelwright. Lo cierto y concreto es que muchos autos debieron terminar antes de tiempo su participación y, a fuerza de manejo y constancia, ‘Cacho’ completó la totalidad de las pruebas y finalizó 14° en el clasificador final de la Clase N1, mientras que en la clasificación general quedó ubicado 38°, de un total de 51 tripulaciones con el total del recorrido completo.

La próxima fecha del Rally Federal será la quinta de la actual temporada y está programada para realizarse el fin de semana del 14 de Agosto en Pergamino.

No te pierdas

Sensaciones positivas

Lautaro Lanci volvió al mundo del kart para disputar la doble jornada del Campeonato Argen…