Se prepara con todo

376 visitas
EDR

El joven ciclista de nuestro medio, Goran Dundic, se presentó el último fin de semana en Colón y triunfó en la especialidad para la categoría Infantiles 2005/06 (Foto), siendo un gran aliciente ya que se encuentra en plena preparación para lo que será su participación en el Campeonato Argentino de Ruta para menores y juveniles, a desarrollarse en una semana en Viedma, Río Negro. Además, estuvo presente Rubén Echevarne y arribó 4° en Máster B y C.

Un interesante festival ciclístico para todas las categorías se realizó en la vecina localidad de Colón y hasta allí se dieron cita en el atractivo escenario colonense, una muy interesante cantidad de pedalistas disfrutando desde lo climático, de una jornada muy agradable. El público amante de esta disciplina, respondió a la convocatoria para beneficio de los organizadores.

En lo que respecta a la categoría Master B y C, destacamos el cuarto puesto de Rubén Echevarne, transitando por un auspicioso presente. Por otra parte y mostrando nuevamente su acentuado crecimiento, Goran Dundic alcanzó la victoria en Infantiles dentro de la división 2005/06.

Cabe destacar que el joven representante de nuestro medio, tomo este muy buen resultado como estímulo para su futura participación en el Campeonato Argentino de Ruta para menores y juveniles, a desarrollarse en Viedma, Río Negro, entre los días 21 y 24 del corriente. Está prevista también, la participación de Lucas Dundic.

Infantiles 2005/06
1° Goran Dundic (Salto)
2° Román Giménez (Colón)

3° Valentín Lucero (Colón)
4° Bautista Decima (Colón)

Máster B y C
1° Adrián Mendoza (Colón)

2° Rubén Gómez (Colón)
3° Lucio Bagna (Pergamino)
4° Rubén Echevarne (Salto)
5° Pedro Marcellini (Colón)