Home Futbol Sub 23 Se muestra inalcanzable
Sub 23 - 21/06/2018

Se muestra inalcanzable

Defensores le propinó una dura goleada al Atlético Alumni y sigue siendo el único puntero del Sub 23 con cinco punto de ventaja, jugadas 12 fechas. Además, Compañía derrotó agónicamente a Valacco FC y sigue como escolta, aunque ahora tiene a CUSA que lo sigue de cerca, ya que el Universitario derrotó a Sports y en el partido restante, El Fortín sumó la primera victoria de la temporada al vencer como visitante a Villa Italia.

 Villa Italia 1-3 El Fortín

El Aurinegro cortó con la extensa racha negativa que acumulaba en la presente temporada y logró sumar por primera vez. En calidad de visitante, El Fortín derrotó 3-1 a Villa Italia con goles de Carlos Barrera (2) y Denis Aguilar, mientras que en el complemento, Marcelo Manero, de tiro penal, achicó diferencias para el Tano.

Defensores 6-0 Atlético Alumni

El Loro, actual líder del campeonato, no dejó dudas en su victoria frente al Atlético Alumni y se mantiene cada vez más firme en o más alto de la tabla con cinco puntos de diferencia sobre Compañía, su inmediato perseguidor. Defensores goleó sin atenuantes por 6 a 0 al elenco Rojiblanco con goles de Gastón Grassi (2), Sebastián Abril (2), Nahuel Pombo y Esteban Mangieri.

Valacco FC 2-3 Compañía

Tuvo que esforzarse el Lagarto para llevarse el triunfo jugando de visitante contra el Viola. Lo ganaba Valacco FC 2-1 y parecía que se quedaba con los tres puntos, sin embargo, los dirigidos por Javier Reynoso fueron en busca de la victoria y la consiguieron en la parte final del encuentro. Anotó Lucas Moreyra (2) para el Violeta, mientras que Nathanael Arevalo, Gonzalo Conte y Jeremías Agüero, convirtieron para el Verde que sigue siendo el único escolta del puntero.

CUSA 3-1 Sports

El Universitario sacó provecho de la caída de Alumni en manos de Defensores y lo superó en la tabla tras derrotar 3-1 a Sports jugando en condición de local. El presente de CUSA en la divisional es muy bueno y la seguidilla de buenos resultados lo llevaron a ser tercero y con solo un punto de distancia con el segundo, que es Compañía. Convirtieron Axel Luna (2) y Valentín Gianini, mientras que Agustín Fernández hizo lo propio para el Rojinegro.

Sub 23

Resultados – Fecha 12
Villa Italia 1-3 El Fortín
Defensores 6-0 Atl. Alumni
Valacco FC 2-3 Compañía
CUSA 3-1 Sports

Posiciones
 Defensores 28 (+33) 

 Compañía 23 (+8)
 CUSA 22 (+4)
 Atlético Alumni 19 (-2)
 Sports 14 (0)
 Villa Italia 14 (-6)
 Valacco FC 12 (0)
 El Fortín 3 (-37)

Próxima Fecha
Valacco FC Vs. Defensores (Cancha Alumni)
Sports Vs. Villa Italia
El Fortín Vs. Alumni (Cancha Defensores)
Compañía Vs. CUSA

No te pierdas

Oportunidad de medir su nivel

El equipo femenino de Salto Rugby Club disputará este domingo en Olavarría el Torneo Regio…