Se muestra inalcanzable

429 visitas
EDR

Defensores le propinó una dura goleada al Atlético Alumni y sigue siendo el único puntero del Sub 23 con cinco punto de ventaja, jugadas 12 fechas. Además, Compañía derrotó agónicamente a Valacco FC y sigue como escolta, aunque ahora tiene a CUSA que lo sigue de cerca, ya que el Universitario derrotó a Sports y en el partido restante, El Fortín sumó la primera victoria de la temporada al vencer como visitante a Villa Italia.

 Villa Italia 1-3 El Fortín

El Aurinegro cortó con la extensa racha negativa que acumulaba en la presente temporada y logró sumar por primera vez. En calidad de visitante, El Fortín derrotó 3-1 a Villa Italia con goles de Carlos Barrera (2) y Denis Aguilar, mientras que en el complemento, Marcelo Manero, de tiro penal, achicó diferencias para el Tano.

Defensores 6-0 Atlético Alumni

El Loro, actual líder del campeonato, no dejó dudas en su victoria frente al Atlético Alumni y se mantiene cada vez más firme en o más alto de la tabla con cinco puntos de diferencia sobre Compañía, su inmediato perseguidor. Defensores goleó sin atenuantes por 6 a 0 al elenco Rojiblanco con goles de Gastón Grassi (2), Sebastián Abril (2), Nahuel Pombo y Esteban Mangieri.

Valacco FC 2-3 Compañía

Tuvo que esforzarse el Lagarto para llevarse el triunfo jugando de visitante contra el Viola. Lo ganaba Valacco FC 2-1 y parecía que se quedaba con los tres puntos, sin embargo, los dirigidos por Javier Reynoso fueron en busca de la victoria y la consiguieron en la parte final del encuentro. Anotó Lucas Moreyra (2) para el Violeta, mientras que Nathanael Arevalo, Gonzalo Conte y Jeremías Agüero, convirtieron para el Verde que sigue siendo el único escolta del puntero.

CUSA 3-1 Sports

El Universitario sacó provecho de la caída de Alumni en manos de Defensores y lo superó en la tabla tras derrotar 3-1 a Sports jugando en condición de local. El presente de CUSA en la divisional es muy bueno y la seguidilla de buenos resultados lo llevaron a ser tercero y con solo un punto de distancia con el segundo, que es Compañía. Convirtieron Axel Luna (2) y Valentín Gianini, mientras que Agustín Fernández hizo lo propio para el Rojinegro.

Sub 23

Resultados – Fecha 12
Villa Italia 1-3 El Fortín
Defensores 6-0 Atl. Alumni
Valacco FC 2-3 Compañía
CUSA 3-1 Sports

Posiciones
 Defensores 28 (+33) 

 Compañía 23 (+8)
 CUSA 22 (+4)
 Atlético Alumni 19 (-2)
 Sports 14 (0)
 Villa Italia 14 (-6)
 Valacco FC 12 (0)
 El Fortín 3 (-37)

Próxima Fecha
Valacco FC Vs. Defensores (Cancha Alumni)
Sports Vs. Villa Italia
El Fortín Vs. Alumni (Cancha Defensores)
Compañía Vs. CUSA