Home Futbol Sub 23 Se mantienen
Sub 23 - 04/05/2022

Se mantienen

Los tres líderes que tiene el Sub 23 continúan a paso firme. Defensores (Foto), Sports y CUSA volvieron a ganar sus encuentros correspondientes a la Fecha 5 y ampliaron la distancia con el resto. El Loro, se impuso como visitante de su acérrimo rival, el Comadreja goleó en su cancha a Valacco FC y el Universitario también protagonizó una sólida victoria frente a Leones Barrio Trocha FC. En el encuentro restante, quien volvió a la victoria fue Deportivo Salto, que venció a Villa Italia y se reencontró con los tres puntos después de tres juegos.

Sports 5-2 Valacco FC

El Rojinegro abrió la Fecha 5 consolidando sus pretensiones. Con un abultado marcador a favor, se quedó con la victoria por 5-2 ante Valacco FC y cuidó de la mejor manera su condición de líder en el certamen. El conjunto dirigido por la dupla Bressan-Olmos le dio forma al resultado a través de los goles que convirtieron Agustín More (2), Thomas Colaneri, Augusto Vallejos y Matías Andino, en contra, mientras que para el Violeta se hicieron presentes en la red, Lucas Moreyra y David Barrientos.

Deportivo Salto 2-1 Villa Italia

Deportivo Salto había comenzado la temporada con una muy buena victoria frente a Compañía y después cayó en tres juegos consecutivos (Sports, Valacco FC y Defensores), por lo que fue muy festejada esta victoria, nuevamente como local, frente a Villa Italia por 2-1. El Azul se reencontró con la victoria y le sacó importante diferencia a su rival en la lucha por entrar entre los seis que accederán a la siguiente instancia. Convirtieron Kevin Barrientos y Franco Scahceri, de penal en Deportivo y para el Tano marcó, por segundo partido consecutivo, Carlos Barrera.

Compañía 0-3 Defensores

La rivalidad entre Lagartos y Loros comenzó a ponerse de manifiesto en el duelo preliminar. Allí, a diferencia de lo sucedido en Primera División, aquí el que se llevó los tres puntos fue Defensores, uno de los tres líderes que tiene el campeonato. Fue 3-0 la victoria en el Estadio Guillermo Cepeda con goles de Tobías Ruiz (2) y Agustín Lazatti. Para Compañía significó la segunda derrota consecutiva, mientras que Defensores hilvanó el segundo triunfo ininterrumpido. 

CUSA 4-0 Leones Barrio Trocha FC

Sabiendo que tanto Sports como Defensores habían ganado, CUSA no quiso ser menos y también cumplió con su obligación de ganar su partido. Cerrando la Fecha 5 y oficiando como local en el Estadio Esteban Chiari, el Universitario goleó 4-0 a Leones Barrio Trocha FC. Los goles fueron obra de Federico Álvarez (2), Luciano Danura y Walter Villordo. Claramente, si de performance se habla, el equipo que dirige Patricio Garavano viene afilado y merecidamente es uno de los tres punteros que tiene hoy por hoy el Sub 23. Alcanzó la cuarta victoria consecutiva y no quiere perderle pisada a los dos grandes que, precisamente en la próxima fecha, se enfrentan.

Posiciones
Defensores 12 (+16)

Sports 12 (+8)
CUSA 12 (+7)
Valacco FC 7 (-3)
Compañía 6 (-2)
Deportivo Salto 6 (-7)
Leones Barrio Trocha FC 3 (-15)
Villa Italia 1 (-4)

Próxima Fecha (6°)
CUSA Vs. Deportivo Salto

Villa Italia Vs. Compañía
Defensores Vs. Sports

Leones Barrio Trocha FC Vs. Valacco FC

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…