Home Futbol Sub 23 Se mantienen
Sub 23 - hace 2 semanas

Se mantienen

Los tres líderes que tiene el Sub 23 continúan a paso firme. Defensores (Foto), Sports y CUSA volvieron a ganar sus encuentros correspondientes a la Fecha 5 y ampliaron la distancia con el resto. El Loro, se impuso como visitante de su acérrimo rival, el Comadreja goleó en su cancha a Valacco FC y el Universitario también protagonizó una sólida victoria frente a Leones Barrio Trocha FC. En el encuentro restante, quien volvió a la victoria fue Deportivo Salto, que venció a Villa Italia y se reencontró con los tres puntos después de tres juegos.

Sports 5-2 Valacco FC

El Rojinegro abrió la Fecha 5 consolidando sus pretensiones. Con un abultado marcador a favor, se quedó con la victoria por 5-2 ante Valacco FC y cuidó de la mejor manera su condición de líder en el certamen. El conjunto dirigido por la dupla Bressan-Olmos le dio forma al resultado a través de los goles que convirtieron Agustín More (2), Thomas Colaneri, Augusto Vallejos y Matías Andino, en contra, mientras que para el Violeta se hicieron presentes en la red, Lucas Moreyra y David Barrientos.

Deportivo Salto 2-1 Villa Italia

Deportivo Salto había comenzado la temporada con una muy buena victoria frente a Compañía y después cayó en tres juegos consecutivos (Sports, Valacco FC y Defensores), por lo que fue muy festejada esta victoria, nuevamente como local, frente a Villa Italia por 2-1. El Azul se reencontró con la victoria y le sacó importante diferencia a su rival en la lucha por entrar entre los seis que accederán a la siguiente instancia. Convirtieron Kevin Barrientos y Franco Scahceri, de penal en Deportivo y para el Tano marcó, por segundo partido consecutivo, Carlos Barrera.

Compañía 0-3 Defensores

La rivalidad entre Lagartos y Loros comenzó a ponerse de manifiesto en el duelo preliminar. Allí, a diferencia de lo sucedido en Primera División, aquí el que se llevó los tres puntos fue Defensores, uno de los tres líderes que tiene el campeonato. Fue 3-0 la victoria en el Estadio Guillermo Cepeda con goles de Tobías Ruiz (2) y Agustín Lazatti. Para Compañía significó la segunda derrota consecutiva, mientras que Defensores hilvanó el segundo triunfo ininterrumpido. 

CUSA 4-0 Leones Barrio Trocha FC

Sabiendo que tanto Sports como Defensores habían ganado, CUSA no quiso ser menos y también cumplió con su obligación de ganar su partido. Cerrando la Fecha 5 y oficiando como local en el Estadio Esteban Chiari, el Universitario goleó 4-0 a Leones Barrio Trocha FC. Los goles fueron obra de Federico Álvarez (2), Luciano Danura y Walter Villordo. Claramente, si de performance se habla, el equipo que dirige Patricio Garavano viene afilado y merecidamente es uno de los tres punteros que tiene hoy por hoy el Sub 23. Alcanzó la cuarta victoria consecutiva y no quiere perderle pisada a los dos grandes que, precisamente en la próxima fecha, se enfrentan.

Posiciones
Defensores 12 (+16)

Sports 12 (+8)
CUSA 12 (+7)
Valacco FC 7 (-3)
Compañía 6 (-2)
Deportivo Salto 6 (-7)
Leones Barrio Trocha FC 3 (-15)
Villa Italia 1 (-4)

Próxima Fecha (6°)
CUSA Vs. Deportivo Salto

Villa Italia Vs. Compañía
Defensores Vs. Sports

Leones Barrio Trocha FC Vs. Valacco FC

No te pierdas

Los primeros puntos 

Juan Manuel Pierce cerró el fin de semana en Roque Pérez con un cuarto puesto en la Final …