Home Automovilismo Karting Se mantiene líder
Karting - 05/04/2021

Se mantiene líder

Lautaro Lanci vivió un nuevo fin de semana en la especialidad IAME Series Argentina y con muy buen resultado. El saltense fue protagonista en la Fecha 2 de la temporada que se corrió el pasado fin de semana en el Kartódromo de Ciudad Evita y tras subir al segundo lugar del podio en la Final de la categoría Old School Senior logró cerrar la jornada manteniéndose como líder del campeonato.

Una nueva cita para la especialidad IAME Series Argentina tuvo lugar el pasado fin de semana sobre el Kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita. Alrededor de 100 pilotos ofrecieron un excelente marco para lo que fue el desarrollo de la segunda fecha de la temporada del Champion Cup de IAME Series Argentina.

El equipo Boarda Kart Competición, alentado por los buenos resultados de la jornada inaugural, se presentó en la categoría Old School Senior con los pilotos Lautaro Lanci y Valentín Cotta. Ambos representantes de nuestro medio, fueron de la partida con performances diferentes. El karting más rápido en clasificación fue el de Emanuel Sagratella. Luego, Lanci se adueñó de la serie única, mientras que Cotta llegó decimocuarto.

En la final, el desempeño de Lautaro Lanci fue nuevamente superlativo. Quien llegó a la cita siendo líder de la categoría Old School Senior, mantuvo lucha por los primeros puestos y finalmente, se ubicó como escolta del vencedor Nahuel Monge. Por su parte, el debutante Valentín Cotta concluyó la prueba decisiva en la decimotercera colocación. Con este resultado y habiendo ya acumulado una victoria, el saltense Lautaro Lanci sigue siendo el puntero del certamen, sumando 41 puntos, doce más que el escolta Juan Difino.

No te pierdas

Listas para un nuevo desafío

Salto Rugby Club viene solidificando sus bases apuntando al 2022 para poder, desde lo comp…