Se levantó la Clausura
Esta mañana la Policía Federal levantó la clausura preventiva del Autódromo Oscar y Juan Gálvez y finalmente se podrán correr los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC 2000. En lo deportivo, Giallombardo acompañado por Girolami arrancarán primeros, en segundo lugar Canapino con Morgerstern, y tercera la dupla Werner-Serra. Por su parte el Saltense Guillermo Ortelli junto al Brasilero Valdeno Brito clasificaron 16°.
Durante la noche del sábado agentes policiales habían cerrado las puertas del predio e impedido realizar la competencia debido a que detectaron fallas en la infraestructura del estadio que no fueron atendidas a tiempo por el Gobierno de la Ciudad ni por la concesionaria que explota el predio.
Pablo Peón, presidente de la categoría nueva que más convoca en el país, estuvo reunido con autoridades para poder llevar a cabo la sexta fecha del campeonato. Así será la primera vez que el Súper TC 2000 (Antes TC 2000) se largará en el autódromo porteño luego de las exitosas experiencias callejeras por el Obelisco en 2012 y la zona del Automóvil Club en 2013.
No hay 8 sin 9
El Torneo de Primera División y Sub 23 que organiza la Liga de Fútbol de Salto finalmente …