Se ilusiona a base de podios

181 visitas

Gustavo Colombini protagonizó un fin de semana sumamente positivo en lo que fue la 2° Fecha del Automovilismo Zonal que fiscaliza Fedenor y que corrió el último fin de semana en el circuito costanero de Arrecifes. El volante local arribó 2° en la Final de pilotos titulares del TC del Norte, mientras que en la Final de pilotos invitados, Sergio Gianone manejando su auto, logró la quinta colocación para darle importantes puntos en función del campeonato.

La regularidad le está dando sus frutos a Gustavo Colombini en su primera incursión dentro del TC del Norte. En dos fechas disputadas (Baradero y Arrecifes) logró subirse al podio y en este último fin de semana, contó el buen aporte del piloto invitado que tuvo, Sergio Gianone, quien con el quinto puesto le engrosó el puntaje para el campeonato.

Gustavo Colombini tuvo un inicio de año muy auspicioso y se perfila para ser un serio candidato.

La Final de pilotos titulares del TC del Norte la ganó Juan Kelly, escoltado por el saltense Gustavo Colombini y completó el podio, Trotta. Por su parte, Horacio ‘Tati’ Sánchez cruzó la bandera a cuadros en la cuarta colocación y también se llevó importantes puntos. Con respecto a la Final de pilotos invitados, Juan Manuel Iglesias manejando el auto de Eraso se quedó con el primer lugar. En esta competencia, Gianone con el auto de Colombini llegó quinto y detrás de él se ubicó Carlos Rabanal manejando el auto de Sánchez.

Horacio ‘Tati’ Sánchez tuvo un buen desempeño en Arrecifes y mantiene altas sus expectativas.

En la Monomarca 128 estuvo presente el piloto de Arroyo Dulce, Julián Verna quien aprovechó la jornada para presentar el nuevo diseño de su auto. Lamentablemente para él y sus pretensiones en la categoría, tuvo un fin de semana para el olvido. A la hora de la clasificación, quedó ubicado en el octavo lugar cronometrando un tiempo de 47s287. Posteriormente, no logró terminar la serie y abandonó a falta de cinco giros. En la Final, la suerte no se cambió para Verna y también se produjo su abandono faltando cinco vueltas.

Julián Verna presentó el nuevo diseño de su auto, pero fue su mejor fin de semana dentro de la Monomarca 128.