Se ilusiona

661 visitas
EDR

Lukas Dundic tuvo otra notable performance representando al Equipo Mi Maní Zabala – Municipalidad de Albordón, en este caso en la Fecha 1 del clasificatorio a la Vuelta del Porvenir que organizó la Federación Ciclista Sanluiseña. El pedalista de nuestra ciudad arribó en la octava colocación y por consiguiente, sumó 70 puntos. Sin dudas que este resultado significó para Dundic un comienzo muy alentador en su objetivo de ser uno de los clasificados.

Días pasados, la Federación Ciclista Sanluiseña llevó adelante la primera fecha clasificatoria para la ya reconocida Vuelta ciclística del Porvenir prevista, en principio, para Febrero de 2021. Cabe señalar que serán cinco fechas del clasificatorio, donde los primeros quince ciclistas de la general, sumarán puntos en virtud de sostener sus ilusiones. En esta oportunidad, junto a su equipo Mi Maní Zabala, fue de la partida el pedalista saltense Lukas Dundic y con un gran resultado.

En la primera fecha, Dundic clasificó octavo y consiguió setenta puntos. El pedalista local, sabe que está ante una gran vidriera para mostrar sus condiciones y se ha puesto como objetivo, sostener el protagonismo. La Vuelta del Porvenir, ha sido considerada en el ámbito internacional como categoría UCI 2.2 y además de reconocidos equipos nacionales, serán de la partida Team World Tour, selecciones, equipos continentales y pro continentales.