Se ganó un lugar

470 visitas
EDR

El mediocampista saltense Israel Damonte (Foto) será titular esta noche cuando Estudiantes de La Plata enfrente desde las 20Hs en la altura de Quito a Independiente del Valle de Ecuador en condición de visitante por el partido de ida correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores de América. Dirige el uruguayo Roberto García, asistido por sus compatriotas José Camargo y Alberto Morín. Televisa Fox Sports.

El Pincha aprovechó el guiño de Boca y logró clasificarse a esta fase de Libertadores luego de que el Xeneize le ganase el desempate ante Vélez, y así el equipo Arruabarrena ingresó en el Grupo 5, junto a Wanderers de Uruguay, Zamora FC de Venezuela y el equipo que surja del cruce en primera fase entre Palestino de Chile y el también uruguayo Club Nacional de Fútbol.

Por su parte Estudiantes ingreso en la llave inicial que desemboca en el Grupo 7 donde ya están Libertad de Paraguay, Atlético Nacional de Colombia y Barcelona SC de Ecuador.

La revancha del cruce con Independiente del Valle de Ecuador se jugará el próximo 11 de febrero en la ciudad de La Plata y el ganador se integrará al grupo 7, denominado ‘de la muerte’.

Posibles formaciones

Independiente del Valle: Librado Azcona; Mario Pineida, Andi Caicedo, Luis León y Luis Ayala; Julio Angulo; Dixon Arroyo, Gabriel Cortéz , Marco. Ramos, Carlos Quintero, Bryan Cabezas. DT: Pablo Repetto.

Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y Alvaro Pereira; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.