Se dejó todo, pero no alcanzó

487 visitas
EDR

Sports RC debutó en el Grupo 3 del Torneo Integrado de la UROBA con una derrota como local por 22 a 19 ante SORUC de Chacabuco, como parte de la 2° Fecha. Se vio un encuentro de trámite muy intenso, donde se reflejó una llamativa paridad y a pesar del resultado final, el equipo de nuestro medio ofreció una inmejorable perfomance, sobre todo en el segundo período.

 

En la previa, EL DEPORTIVO adelantó que el conjunto visitante tenía entre sus antecedentes haber sido uno de los equipos más fuertes dentro de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, y más allá de estar afrontando un proceso de recambio, mantiene en sus filas a siete jugadores que han formado parte de varios seleccionados.


Si bien en el primer tiempo se notó al Rojinegro bastante dubitativo y le costó acomodarse al desarrollo, la charla técnica de Sellart en el entretiempo resultó fundamental para mantener ritmo, concentración y actitud y llegar hasta el final con la posibilidad de revertir el resultado.

En el segundo tiempo se notó una sensible mejoría en la recuperación de pelota -line scrum-, producto de que algunas individualidades tuvieron un destacado desempeño. Los diecinueve tantos llegaron a través de las anotaciones de José Muñoz y Nicolás Benítez y lo acertado que estuvo en las dos conversiones, Ariel Yaba.


Con respecto a la Liga de Desarrollo que quedó inconclusa desde fines de Mayo, se está analizando poder completar el partido pendiente con Bragado Club el venidero fin de semana.

Sports RC
1 Muñoz
2 Herber
3 Giménez
4 Castagno
5 Ortiz
6 Torres
7 González
8 Ortega
9 Yaba
10 Cintora
11 Linares
12 Pedrosa
13 Palacios
14 Celuro
15 Prieto

Luego ingresaron Benítez y Saavedra.