Se cayó el pase de Meli a Boca

623 visitas
EDR

En horas de la tarde Sergio Villanueva, Secretario Técnico de Colón de Santa Fe habló con Radio La Red de aquella provincia y afirmó: “No está hecho el pase de Meli a Boca porque ellos cambiaron los términos de la negociación y ni siquiera figura el préstamo de Pavón. De parte nuestra no firmamos la venta del jugador y de hecho lo intimamos para que se presente a entrenar”. En la vereda de enfrente rápidamente llegó la respuesta de Cesar Martucci, Secretario General del Xeneize, quien admitió: “Meli aún no firmó el contrato con Boca, pero ya está todo acordado para que sea jugador del club”. Problema en puerta. Novelón.

En principio dejar en claro que desde EL DEPORTIVO nos remitimos a la información que se manejan los medios capitalinos, entre los cuales se afirmó que Marcelo Meli ayer había firmado su contrato posteriormente a haberse realizado la revisión médica en las instalaciones de Casa Amarilla.

Los dirigentes de Colón ya intimaron al jugador y denuncian que Boca Juniors cambió todo lo prometido.  Cuando parecía que todo estaba acordado y listo para que Marcelo Meli empiece a disfrutar de vivir la experiencia de estar en el club del cual es hincha, los dirigentes Sabaleros anunciaron que para ellos se cayó el pase y confirmaron que intimarán al jugador para que vaya a Santa Fe a entrenar con el resto del equipo.

Sergio Villanueva, secretario de Colón, habló con radio La Red (Santa Fe) y aseguró: “De parte nuestra no firmamos la venta de Meli. Intimamos al jugador para que se presente a entrenar. Además expresó: “En este momento está caído el pase de Meli a Boca“. El dirigente también explicó los motivos de esta situación: “Boca cambió los términos de la negociación ni siquiera figura el préstamo de Pavón, cerró. 

Boca había acordado pagar 250.000 dólares por el préstamo de seis meses de Marcelo Meli (con opción de compra de 500.000 Us$). En la misma operación también incluía el préstamo de Juan Imbert por 18 meses y la cesión de Cristian Pavón – al que tienen que comprar de Talleres – por seis meses. Aparentemente todas esas promesas fueron cambiadas por los directivos Xeneizes creando malestar en Colón.

En las últimas horas habría trascendido que si no se llega a un acuerdo con el préstamo de Pabón, Boca le ofrecería a Colón una lista con 10 futbolistas del club para que eligiera uno y así poder completar la transferencia.