Se busca un Campeón…

281 visitas

Como un abrir y cerrar de ojos el tiempo transcurrió y esta noche a partir de las 21Hs en el estadio Esteban Chiari, ‘Comadrejas’ y ‘Loros’ llevarán adelante el primer partido por la Semifinal para determinar el Campeón de nuestra ciudad en la temporada 2012. La revancha a disputarse en Carlos Testa está prevista para el próximo martes 12 a las 16.30Hs aprovechando la jornada de feriado.

 

Una de las tantas desinteligencias en las que incurrió la Liga de nuestro medio, llevo de manera insólita a no poder determinar el mejor equipo local dentro de la competencia del año pasado y por tal motivo, ambas instituciones llegaron a un acuerdo estirando la definición para el presente.

Defensores corre con ventaja deportiva en este desenlace de ciento ochenta minutos por haber sido el conjunto de nuestro medio que tuvo mejor desempeño durante el torneo Seis Ligas arribando a la final.

Por esta circunstancia, los dirigidos por Adalberto Menna están obligados a superar a su rival para   jugar dos encuentros más en una tentativa Final, de lo contrario la entidad de calle Defensa obtendrá el premio que lo certifica como el más destacado.

El partido promete y mucho, el clima según los entendidos se pondrá a tono con el espectáculo y es de esperar que los hinchas acudan a disfrutar con la intención de vivir una gran fiesta.

Los Posibles 22 protagonistas

Sports
Menéndez; Gómez, Sergio Alessandro, Franco Alessandro; Bernardez, Valenzuela, Bonomi, Bartolino; Ramos; Murillo y Claudio Alessandro.

Defensores
Gizzi; Favergiotti, Pringles o Cuello, Maximiliano Blanco, Leandro Blanco; Brusco, Arrieta, Giamarchi, Rodrigo Naya; Testa y Fernández.