Home Automovilismo Karting Se anima a soñar
Karting - 05/10/2022

Se anima a soñar

Isidro Manzione (Foto)e Ignacio Lovich fueron partícipes de la Fecha 6 de la Champion Cup que organiza IAME Series Argentina y que se realizó el último fin de semana en el Kartódromo de Ciudad Evita. El ‘Colo’, siendo de la partida en la categoría Old School Senior, logró un meritorio cuarto puesto que lo mantiene expectante en el campeonato, mientras que Ignacio Lovich arribó decimosexto en la competencia decisiva de la especialidad Old School Senior.

Con un total de 110 pilotos, se desarrolló en Ciudad Evita el anteúltimo compromiso de la presente temporada para el Karting IAME Series Argentina. En esta competencia se presentaron 110 pilotos y, entre ellos, se dieron cita los representantes de nuestro medio Isidro Manzione, dentro de la categoría Old School Junior e Ignacio Lovich, como parte de la división Old School Senior. Ambos, junto al team Bordakart Competición.

OLD SCHOOL JUNIOR
Pese a que se le presentaron dificultades en la jornada sabatina, Manzione clasificó en la quinta posición. En la primera de las dos series no pudo avanzar y debió conformarse con el octavo puesto. A bordo de su kart, con el número 903 en los laterales, Isidro mejoró considerablemente su accionar en la Final y se adjudicó el cuarto puesto. La victoria quedó en manos de Genaro Trappa.

En el certamen Thiago Parisi, que arribó segundo, es el líder con 111 puntos y su escolta es Manzione, que hasta el momento ha cosechado 78 unidades.

OLD SCHOOL SENIOR
La situación de Lovich es muy diferente. El joven piloto de Gahan tiene como objetivo seguir acumulando experiencia. Se posicionó decimoquinto en pruebas de clasificación y, en la primera serie, donde se anotó como ganador Nicolás Roca, finalizó decimosexto. Posteriormente, Salvador Silvestro cruzó primero la bandera a cuadros en la final y Lovich lo hizo decimosegundo en la clasificación general.

IGNACIO LOVICH – OLD SCHOOL SENIOR

La próxima fecha del IAME Series Argentina será doble, ya que se realizarán la fechas siete y ocho en la misma jornada con puntaje doble. La misma está prevista a realizarse el fin de semana del 6 de Noviembre, en el trazado de Buenos Aires.

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…