Se aguarda por la definición “Nasta-Sports”

332 visitas

El dirigente de la actual Comisión Directiva y referente de la Sub-Comisión de Fútbol del club Sports Salto Sr. Daniel Muscolini informó a EL DEPORTIVO que tras una nueva reunión que mantuvieron anoche con el entrenador Gabriel Nasta, el próximo domingo tras el encuentro frente a Independiente, o en su defecto el lunes venidero, se concretaría finalmente la asunción de quien sigue siendo el gran candidato a ocupar el cargo.

 

Muscolini señaló además que mantuvieron conversaciones con Juan Manuel “Manolo” Sanz, técnico experimentado, ayudante en su momento de Juan Carlos Montes y Mario Rizzi y que el año pasado estuvo dirigiendo a Villa Belgrano de Junín en el Torneo del Interior.

Además Carlos Malvasso Presidente de la Sub-Comisión de Fútbol, con quien dialogamos en la semana en curso, tiene previsto reunirse en la ciudad de Pergamino con un viejo conocido y quien logrará el título en 1997 con la entidad, Daniel García y por otra parte, con el profesor Walter Di Mattía ex técnico de Douglas Haig de Pergamino. Sin embargo, en un abanico de posibilidades, Nasta es el apellido de más consenso entre los directivos y es muy factible que el día domingo visite el estadio Esteban Chiari para ver en acción a sus posibles futuros dirigidos.

El dirigente fue muy expresivo acerca de este tema: “Nos estamos tomando un tiempo prudencial para llegar a una determinación porque no queremos volver a cometer los errores del pasado”.

Con relación al jugador Daniel Ramos de quien se mencionó que podría dejar la institución Muscolini señalo: “El volante ofensivo viene arrastrando una lesión muscular, está cansado por los viajes y le seduce quedarse en Obras de Arrecifes pero por el momento acordamos que seguirá con nosotros”.