Se agrandó la Familia Futbolera de Salto

337 visitas


Anoche se llevó a cabo la habitual reunión de los días lunes en el seno de la Liga de fútbol donde particularmente en esta convocatoria se había depositado mucho interés y finalmente se aceptó la participación de los clubes El Fortín y Villa Italia. Por otro lado la confección del fixture para el certamen local se hará el próximo viernes.

Gracias a la gentileza del secretario de la Liga Sr Ariel Brusco quien siempre nos atiende con su habitual amabilidad, podemos confirmar que a las instituciones mencionadas se les va a permitir intervenir en el Torneo previo haber revisado toda la documentación correspondiente.

Lo que de acuerdo a lo señalado por el dirigente de la casa del fútbol en nuestra ciudad no se pudo realizar y está previsto que se  formalice el próximo viernes, es el fixture.

Todavía resta determinar cuáles serán los clubes que van a intervenir con Primera División y Sub 23 y en este sentido, se ha otorgado plazo hasta el mismo día para que trasmitan una decisión. Por otra parte, hay un tema candente para tratar y es en que canchas se van a disputar los diferentes encuentros.

Lo que se ha venido manifestando por parte de los directivos de las instituciones que integrarán a partir de este año la competencia, es que El Fortín haría las veces de local en el reducto Rafael Giampietri, mientras que la entidad que representa al popular barrio, recibiría a sus rivales en el Esteban Chiari.

Y como hay más dudas que certezas  de que Independiente arranque jugando en la vecina localidad, existe la posibilidad de que efectivice la localía en el Guillermo Cepeda o el Robert Norman Wright. Todos estos temas serán dilucidados el viernes de la semana en curso y luego, sí todo está en orden, se conformará el cronograma de partidos.