Home Futbol Sub 23 Se afirma arriba
Sub 23 - 22/06/2022

Se afirma arriba

CUSA ratificó su condición de líder con otra buena victoria, en este caso jugando como local frente a Villa Italia, por la Fecha 11 del campeonato de Sub 23 que organiza la Liga de Fútbol de Salto. Además, el Universitario le pasó la presión a sus perseguidores que, en el caso de Defensores aún no se sabe que sucederá con su partido ante Deportivo Salto, el cual fue suspendido en la primera mitad por incidentes en el sector local. Además, Sports venció a Leones y tomó el lugar de escolta hasta que se conozca el informe del cotejo antes mencionado y Valacco FC logró una importantísima victoria como visitante contra Compañía.

Compañía 0-3 Valacco FC

Siempre cerca del protagonismo y con la impronta que le pone a cada partido, el Violeta se regaló una más que festejada victoria en condición de visitante frente a Compañía por 3-0 que le permitió igualarlo en la tabla y así, meterse de lleno en la disputa por estar entre los cuatro mejores de la Fase Regular. El equipo dirigido por Antonio Barrientos junto a Diego Pérez se hizo presente en la red a través de las conquistas logradas por Luciano Danura, Alexis Pérez y Jonathan Jaime. Ahora, ambos equipos acumulan 17 puntos y buscarán terminar lo más arriba posible pensando en los Play-Offs.

Deportivo Salto 0-1 Defensores
SUSPENDIDO 33′ PT

Apenas 20′ de juego pudieron protagonizar Deportivo Salto y Defensores. Los suficientes para que, al menos, hubiera un gol ya que Richard Murillo abrió la cuenta para el Loro en apenas cuatro minutos. Con la victoria parcial del conjunto que dirige Jorge Reynoso, el desenlace del partido se vio interrumpido a los 20′ de la primera mitad por parte del árbitro Walter Barcos debido a que, en el sector donde se ubicaba el público local se estaba produciendo un hecho de violencia generalizado que rápidamente fue dispersado pero que detonó la automática suspensión del encuentro. Lamentablemente lo de afuera opacó a lo de adentro del campo de juego y por estas horas se aguardan los tiempos burocráticos del Tribunal de Disciplina para conocer como continúa esta historia.

Sports 2-1 Leones Barrio Trocha FC

Después del empate sin goles de la fecha pasada frente a Compañía, el Rojinegro debía volver a la senda de la victoria para no perderle mayor pisada al líder, CUSA. Es por eso que los dirigidos por la dupla Bressan-Olmos, cumplieron con su objetivo de sumar los tres puntos, tras derrotar 2-1 a Leones. Para el Comadreja anotaron Augusto Acosta y Tomás Colaneri, mientras que el experimentado delantero, Daniel Caceres, marcó en el conjunto de Damián Lori.

CUSA 2-0 Villa Italia

La victoria del actual puntero del certamen se hizo esperar hasta el último partido de la fecha. CUSA estiró su buen presente con una gran victoria en su cancha y con su gente, lo cual no lo baja del lugar de privilegio que ofrece el campeonato. Con goles de Ramiro Cardinale y Luciano Danura, el Universitario se impuso al Tano por 2-0 y alcanzó los 26 puntos en lo que va de la Fase Regular.

Posiciones
CUSA 26 (+14)

Sports 22 (+8)
Defensores 21 (+25) * Tiene un partido suspendido a la espera de Informe. Lo ganaba 1-0.
Valacco FC 17 (+2)
Compañía 17 (+1)
Deportivo Salto 13 (-2) * Tiene un partido suspendido a la espera de Informe. Lo perdía 1-0.
Villa Italia 4 (-11)
Leones Barrio Trocha FC 4 (-33)

Próxima Fecha (12°)
Valacco FC Vs. Sports
Villa Italia Vs. Deportivo Salto

Leones Barrio Trocha FC Vs. CUSA
Defensores Vs. Compañía

No te pierdas

Sensaciones positivas

Lautaro Lanci volvió al mundo del kart para disputar la doble jornada del Campeonato Argen…