Home Futbol Sub 23 Se adelantó una fecha
Sub 23 - 27/06/2018

Se adelantó una fecha

Defensores ganó la Fase Regular del Sub 23 con una fecha de anticipación y lo logró producto de una gran victoria como visitante contra Valacco FC por 4 a 3 (perdía 2-0). Además, Compañía y CUSA, en la lucha por el segundo lugar no se sacaron ventaja y repartieron puntos, Alumni se acercó tras golear a El Fortín y Villa Italia consiguió tres puntos importantes para alejarse de Sports.

 El Fortín 0-4 Atlético Alumni

El Atlético obtuvo una victoria más que importante en su afán de escalar puestos para quedar mejor ubicado pensando en los cruces de la Liguilla. Fue goleada 4 a 0 ante El Fortín en condición de visitante con goles de Enzo Alarcón, Hernán Carnero (2) y Juan Palifermo, de penal.

Sports 0-4 Villa Italia

Fue clave la victoria de Villa Italia ante Sports una fecha antes del cierre de la Fase Regular. El Tano se impuso por 4 a 0 con goles de Luciano Aguirre, Gonzalo Rafaelli, Nahuel Páez y Matías Beltrán. Con este resultado, el equipo dirigido por Arturo Delfrade subió al quinto lugar, mientras que el Rojinegro quedó relegado a la sexta ubicación.

Compañía 1-1 CUSA

Era sin dudas un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos. Compañía debía sumar para mantenerse como escolta, mientras que a CUSA solo le servía el triunfo si quería destronar al Verde. Finalmente, repartieron puntos porque empataron 1 a 1 y terminarán definiendo su suerte en la próxima fecha, última de la Fase Regular. Marcó, Manuel Mansilla para el Lagarto y Tomas Mastronardo en los dirigidos por Fernando Berghella.

Valacco FC 3-4 Defensores

En el partido de la fecha, Defensores ganó un partidazo ante Valacco FC y se adjudicó la Fase Regular con una fecha de anticipación. Fue 4 a 3 y como visitante con goles de Kevin Gedda, Sebastian Abril, Juan Pérez y Diego Quinteros, mientras que para el Violeta convirtieron, Axel Ochoa, Matías Andino y Lucas Delfrade.

Sub 23

Resultados – Fecha 13
Valacco FC 3-4 Defensores
Sports 0-4 Villa Italia
El Fortín 0-4 Alumni
Compañía 1-1 CUSA

Posiciones
 Defensores 31 (+34) 

 Compañía 24 (+8)
 CUSA 23 (+4)
 Atlético Alumni 22 (+2)
 Villa Italia 17 (-2)
 Sports 14 (-4)
 Valacco FC 12 (-1)
 El Fortín 3 (-41)

Próxima Fecha
Defensores Vs. El Fortín
CUSA Vs. Valacco FC

Atl. Alumni Vs. Sports
Villa Italia Vs. Compañía

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…