Home Automovilismo Turismo Carretera Savino, el Poleman, Ortelli 7° y Gianini 15°
Turismo Carretera - 12/06/2016

Savino, el Poleman, Ortelli 7° y Gianini 15°

José Ignacio Savino reapareció en la máxima categoría del automovilismo nacional, tras haber faltado en la última fecha y en Posadas, se quedó por primera vez en su trayectoria, con el mejor tiempo clasificatorio. Lo siguió Mauro Giallombardo y Gastón Mazzacane, fue tercero. Por su parte, Ortelli, que mejoró su tiempo, quedó 7° y JP Gianini, no logró mantenerse y cayó al 15°.

Perseverancia es lo que más tuvo Savino, quien esperó casi una década dentro del TC para lograr su primera pole position. Había demostrado el potencial de su Ford y sin llamar mucho la atención iba acercándose a los de adelante. El viernes, en la primera tanda clasificatoria, Nicolás Bonelli hizo el 1 provisorio y ayer, antes de meterse en la clasificación definitiva, Ortelli cumplió una buena vuelta y se ilusionó con estar bien arriba, inclusive con Gianini siendo escolta. Las cosas cambiaron y el Nacho Savino se adueñó del mejor tiempo.

GOrtelli-157

Fue una ajustada clasificación, que unió a 35 pilotos en un segundo. Guillermo Ortelli quedó 7° con un tiempo de 1:33.787, mientras que el Juampi Gianini, quedó ubicado 15° registrando un tiempo de 1:33.996.

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…