Sasha Giorgetti: “La primera aspiración en clasificar”

353 visitas

El defensor central, una de las tres caras nuevas de Defensores para el Federal B que se aproxima, hizo su presentación en dialogo con EL DEPORTIVO y manifestó que tiene la clara intención de aportar lo suyo para que el equipo pueda acceder a la siguiente ronda y se meta de lleno en la pelea por el ascenso.

Con toda la juventud que reflejan sus 21 años, quien puede desempeñarse como primer o segundo marcador central conformo a Melgarejo y los directivos aprobaron su llegada. Entrevistado por EL DEPORTIVO, deslizó: “Comencé haciendo mis primeros pasos en el fútbol en Córdoba. Ahora se me presentó en Defensores una linda oportunidad para crecer en la faz personal tenSGiorgetti-1iendo como primera aspiración clasificar para una nueva instancia y luego, ponerle fichas al sueño de poder ascender”.

Hablando de sus inmediatos antecedentes en lo futbolístico, dijo: “El año pasado vestí los colores de Cruz del Sur de Bariloche, que milita en el Torneo Federal B y en esta temporada, jugué en Lambert de Monte Maíz, de la Liga de Beccar Varela, en Córdoba”.

Considerando su paso por Federal B, mencionó lo que significa ser parte de la categoría: “Estimula y mucho ponerse una camiseta en esta divisional y yo lo puedo notar en este club con jugadores que ya asumen su protagonismo y para uno, esto significa un contagio permanente buscando evolucionar y dar lo mejor. No hay mucho tiempo para trabajar pensando en que estamos a poco más de dos semanas del arranque, pero vamos a ponernos las pilas para comenzar de la mejor manera”.