Sarmiento, en lo más alto

73 visitas

El representante saltense volvió a mostrar un sólido andar este último fin de semana y se llevó la victoria en la categoría Caballeros C2 dentro del programa de la 2° Fecha del Campeonato ‘Ciudad de Ramallo X3’, que contó con más de 200 pedalistas inscriptos y se llevó a cabo en el Paseo Costanero del Río Paraná, donde se concentró la actividad del evento organizado por Ramallo Race. Además, en la categoría Promocionales B Caballeros, se destacó Alejandro Orellana, alcanzando la cuarta colocación.

Siguiendo al pie de la letra lo previamente organizado, la actividad dominical comenzó cercano al medio día cuando se pusieron en marcha las categorías promocionales sobre un circuito de 26 kilómetros y un rato después, fue el turno de las largadas competitivas con un recorrido total de 46 kilómetros. La jornada presentó un viento calmo y el piso firme, lo que permitió un rodar parejo de los bikers y la formación de pelotones. El más rápido resultó ser el ramallense Miguel Marsili, por primera vez vencedor de una general.

En lo que concierne a representantes de nuestro medio, la especialidad B1 tuvo presencia saltense con Sebastián Trussi, quien culminó décimo y también hay que mencionar que en esta categoría fue de la partida Pablo Giménez. La gran alegría para nuestra ciudad, siempre respaldada por el esfuerzo y la dedicación de nuestros representantes, la generó Fabián Sarmiento. El pedalista local, quien transita por un auspicioso presente y venía de ganar en el Campeonato de Rural Bike en homenaje a Jorge Alba, volvió a repetir un triunfo en la categoría C2 y esto desencadenó en una gran felicidad en él por haber logrado imponerse con un registro de 1h 30′ 05″.

Caballeros B1
Miguel Marsili (Ramallo)

Daniel Ávila (Luján)
Jorge Doaut (Pergamino)
10° Sebastián Trussi (Salto)

Caballeros C2
1° Fabián Sarmiento (Salto)
Raúl Sianca (Ramallo)

Daniel Cintora (Pergamino)

Promocionales B Caballeros
Claudio Guerrina (Ramallo)

Carlos Martelli (Chacabuco)
Walter Velázquez (Campana)
4° Alejandro Orellana (Salto)