Sarmiento de Ayacucho, el rival de Sports

477 visitas
EDR

El elenco Rojinegro encuentra varias similitudes con el Comadreja. Más allá de tener los mismos colores, ambos fueron invitados a participar del Torneo Argentino B y por ahora están realizando una gran performance, a tal punto que el Prócer se ubica cuarto en la Zona 12.

Sarmiento llegó a esta instancia de Copa Argentina tras provocar la eliminación por tiros desde el punto penal de Kimberley en Mar del Plata.

En lo que al plantel respecta cabe mencionar que ha incorporado refuerzos no conocidos en la categoría pero con hambre, con ganas de mostrarse. Quienes lo han visto en acción lo consideran un equipo de oficio, con mezcla de experiencia y juventud.  Tiene individualidades con buen trato de pelota partiendo desde la zona media y se ha caracterizado por ser sólido en su línea de fondo.

Esta noche su entrenador Juan Erreguerena no podrá contar con el marcador central y capitán Nicolas De La Vega y tampoco estará presente el defensor  Fernando Viere,  que fue titular el último domingo.

Van a esperar hasta último momento por la presencia del volante central Harguindeguy que estuvo ausente por lesión como así también el lateral Toledo, afectado por una distención. Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, la posible alineación titular sería con: SEREN; BARRAGAN, LORENZO, TOLEDO; CIARNLLO, CABALLERO, BLANCO, SOSA; SENDRA y ROELOFS.