Sarmiento buscará seguir prendido arriba

462 visitas
EDR

Sarmiento de Junín enfrentará esta tarde a partir de las 15Hs a Sportivo Belgrano de San Francisco en la provincia cordobesa. Ambos elencos arrancaron el campeonato siendo protagonistas y es por eso que la propuesta de un buen fútbol es una fija.

Informe Gentileza: Leandro Pirlone

 

Atrás quedó el empate como local en el Estadio Eva Perón ante Crucero del Norte, ahora el nuevo compromiso es en Córdoba y para eso el DT trabajó en la semana para delinear el equipo que se perfila de la siguiente manera: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Fernando González; Ramiro Lopez, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Martín Andrizzi; Matías Díaz y Mauricio Ferradas.

Cabe destacar que Sarmiento está invicto con 2 victorias y 2 empates, lo cual deja ver que como local consiguió el 100% de los puntos y fuera de Junín ganó en Isidro Casanova e igualó en Córdoba ante Talleres.

Para este compromiso correspondiente a la 5° Fecha de la Primera B Nacional en total viajaron 19 jugadores y uno quedará afuera: Etulain, Martinez, Azil, Reynoso, Quiroga, Sena, Coniglio y Cordoba.

Por su parte Sportivo San Francisco, uno de los equipos recientemente ascendidos hay que mencionar que encaran este partido con un cambio, Juan Pablo Francia por Maximiliano Velasco. De no surgir novedades de último momento esta sería la formación inicial del equipo dirigido por Carlos Mazzola: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino; Iván Juárez, Jonathan Mazzola y Matías Quiroga; Francia y Juan Manuel Aróstegui.

Una fortaleza empieza a construir el equipo de San Francisco en su cancha, ya que hace 9 partidos que no pierden y llevan dos victorias seguidas en esa condición (1-0 a Independiente Rivadavia de Mza y 3-1 a Banfield).