Santos se prepara para volver a los primeros planos

313 visitas

El elenco mexicano afronta una nueva semana de pretemporada y en su tercer partido amistoso cayó 4-3 con Atlético San Luis, equipo que milita en la segunda división. Participó del encuentro amistoso el defensor surgido de la cantera de Compañía, Carlos Izquierdoz. Además estuvieron los argentinos Agustín Marchesin y Diego González, recientemente incorporados.

En el cierre de la tercera semana preparatorio, Santos Laguna enfrentó en cuatro tiempos de cuarenta minutos al Atlético San Luis ante 4.000 espectadores. En lo que podría llamarse, el primer tiempo -dos tiempos de 30’-, el DT Caixinha puso en cancha una formación alternativa, terminando ésta 4-2 a favor de San Luis.

Posteriormente, en la última hora de juego, el Entrenador portugués mandó a la cancha un equipo que se asemeja con la idea que mantiene el Coach para comenzar el Clausura. El mismo fue con: Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Diego González, Ulises Rivas, Néstor Calderón, Carlos Orrantia, Andrés Rentería y Javier Orozco. Esta parte del amistoso terminó 1-0 a favor de Santos Laguna, dejando un resultado global de 4-3 para Atlético San Luis.