Santos Laguna afronta la Pretemporada

495 visitas
EDR

El elenco mexicano donde juega el defensor surgido de la cantera de Compañía, Carlos Izquierdoz, se encuentra en la tercera semana de pretemporada, luego de haber culminado el Apertura en la 9° colocación, algo que le negó la posibilidad de jugar los Play Offs. Al Cali se le sumaron dos compatriotas muy conocidos, ya que sus ex compañeros de Lanus, Agustín Marchesin y Diego González, fueron adquiridos por Santos Laguna.

Tras un Apertura muy irregular donde cosechó 23 puntos y quedó a uno de poder meterse en la Etapa Final, Santos Laguna busca de cara al 2015 cambiar la imagen y para eso el DT Pedro Caixinha tomó la determinación de prescindir de los servicios del experimentado arquero Oswaldo Sánchez, el delantero argentino Mauro Cejas y Juan P. Rodríguez, algo que trajo opiniones varias.

Desde ayer, Santos Laguna ya entró en la tercera semana de pretemporada, parte fundamental para Cali Izquierdoz y su grupo de compañeros, que buscan encontrar el ideal desde lo físico. Se entrenan en doble turno en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.