Home Automovilismo Karting ¡Santiago, querido!
Karting - hace 3 semanas

¡Santiago, querido!

Santiago Rafaelli cantó victoria en la Fecha 2 del Campeonato Nocturno de Karting que se está realizando en el trazado del Club Colonia El Rincón, iniciado la temporada fierrera en nuestra ciudad bajo la organización de PKN. El piloto local se llevó el triunfo en la categoría Súper Máster y festejó junto a toda su gente una nueva alegría, producto de un incansable esfuerzo sumado al potencial de su karting y calidad conductiva.

Con notable éxito se desarrolló, el sábado pasado, la segunda fecha del certamen nocturno de karting que viene organizando la Agrupación Pilotos Karting del Norte y que cuenta con la fiscalización de Fedenor. Alrededor de 170 pilotos, de distintos puntos del país, se dieron cita en el trazado del Club Colonia El Rincón. Fue una apasionante velada del deporte motor con excelentes finales en todas las categorías.

EL ÚNICO GANADOR SALTENSE EN LA FECHA 2 DEL NOCTURNO FUE SANTIAGO RAFAELLI.

Sobresale claramente, en relación a desempeños de pilotos locales, la gran victoria de Santiago Rafaelli en la división Súper Máster. Además, en esta misma categoría, Jorge Basilico arribó sexto y Juan Lauria llegó octavo. Vale destacar que debutó Diego Pons, clasificando decimocuarto.

En la categoría Escuela triunfó Felipe Abrate y la actuación del piloto de Arroyo Dulce, Sixto Verna, lo ubicó en la quinta colocación. Por otro lado, Mauro García vio primero la bandera a cuadros en la división Pro-Kart Máster. Muy buen desempeño de Enzo Bailo, que subió al podio con el tercer lugar. Además, Juan Lauria arribó decimotercero.

PRO-KART MÁSTER: ENZO BAILO ALCANZÓ LA SEGUNDA UBICACIÓN.

Dentro de la categoría Senior dominó la final, Ignacio Guinni y se destacó el volante de Inés Indart, Jonathan Cipollone, logrando la tercera ubicación en la prueba decisiva. También fueron de la partida Ricardo Gutiérrez, obteniendo el quinto puesto, Valentín Cotta llegó séptimo, Ramiro Puyó concluyó en la novena ubicación y, haciendo su debut, fue decimotercero Mariano Lagos. Con vueltas menos, se ubicó decimoctavo Laureano Mangone.

Sebastián Ochoa se impuso en la primera final de la categoría 150CC Máster. Augusto Bressiani, en alentador presente, llegó sexto y Ricardo López lo hizo decimoquinto. En la siguiente prueba decisiva, Claudio Acosta se adueñó del podio mayor y Raúl Gutiérrez fue el más destacado de los nuestros arribando octavo por delante de Faustino Aballay. También dijeron presentes Oscar Luque, que llegó undécimo y Leo Coronel, decimocuarto.

La próxima jornada del Karting Fedenor PKN está programada para el fin de semana del 28 y 29 de Enero.

No te pierdas

Golpazo

Sarmiento de Junín sufrió una dura derrota como local por 5-3 frente a Barracas Central, e…