Home Clubes Valacco Santiago Gallelli: “Estamos muy tristes porque no lo merecíamos”
Valacco - 14/05/2022

Santiago Gallelli: “Estamos muy tristes porque no lo merecíamos”

El mediapunta de Valacco FC pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO tras la caída frente a Defensores en el último compromiso de la primera rueda y, disconforme con el resultado, se refirió a los méritos hechos a por su equipo para irse derrotados: “Hicimos un excelente partido, un gran esfuerzo y no merecíamos perder”.

Valacco FC volvió a protagonizar una actuación superadora, comparándolo con partidos anteriores, pero de igual manera terminó con las manos vacías. El Loro sacó ventaja en los últimos minutos del partido, y Galelli hizo su autocrítica: “Se nos escapa en los últimos cinco minutos, cuando más tenemos que estar concentrado. De todas maneras estamos mejorando, tenemos que seguir los corrigiendo detalles”.

Es cierto que el Violeta todavía no sumó puntos, pero de igual manera no tiene lejos la zona de clasificación teniendo en cuenta que todavía resta toda la segunda rueda. Galelli se mostró confiado en poder revertir este difícil presente y se explayó al respecto: “Vamos a pelear hasta lo último. Tenemos un grupo bárbaro que va mejorando partido a partido y tiene el apoyo de la gente que, pese a que no se dan los resultados, nos apoyan y aplauden en todos los partidos”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…