Home Clubes Compañia Santiago Basilico: “Nos faltó sangre, actitud”
Compañia - Sub 23 - 17/12/2021

Santiago Basilico: “Nos faltó sangre, actitud”

El joven delantero del Sub 23 de Compañía pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO al término de la Final con Defensores y en sus breves declaraciones no ocultó su malestar e impotencia por haber perdido de la manera que se perdió y ante el rival de toda la vida: “Lamentablemente, no se nos dio. Hay que mejorar muchas cosas, pero sobre todo hay que poner más huevos”.

El delantero y uno de los goleadores de la campaña del Lagarto a lo largo del año, dejó un duro punto de vista después de la categórica derrota frente a Defensores en la Final de la temporada: “Lo que nos faltó fue sangre, actitud. La verdad que no se notó que lo chicos tuvieran ganas de jugar”. Después de esas primeras palabras, Basilico continuó expresándose y se refiero al desenlace de la revancha, donde la diferencia entre uno y otro elenco, fue notoria: “Lamentables no se dio, ellos bajaron muchos jugadores, muy buenos, y no se nos dio”.

Para el Verde no fue la mejor manera de cerrar el año en una división que lo tenía como claro monarca -venía de ganar los últimos tres títulos consecutivos- y Basilico se encargó en el cierre de la entrevista de dar su punto de vista acerca de los aspectos a mejorar para el próximo año: “Hay que mejorar muchas cosas, pero sobre todo en actitud, hay que poner más huevos”.

No te pierdas

101 Años de Grandeza Rojinegra

El Club Sports Salto realizó el pasado sábado la Cena 101° Aniversario en el Playón del Po…