Santiago Aciarri: “Nos debíamos una respuesta y conseguimos el campeonato”

168 visitas

El delantero, fue uno de los mayores que formó parte del equipo inicial en gran parte de la temporada y una vez concluida la Final contra Villa Italia, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y mostró su felicidad por el Tricampeonato obtenido: “Tengo una alegría enorme porque en casa fuimos campeones nuevamente”.

‘Pajarito’, como se lo conoce en el ambiente del fútbol, siempre hace pesar su potencial en el juego aéreo y su presencia en materia ofensiva es un peligro para cualquier defensa. Analizando rápidamente lo que fueron las dos finales con Villa Italia, dijo: “Tuvimos una derrota inesperada en el primer partido y en nuestra cancha nos debíamos una respuesta y conseguimos el campeonato. Tengo una gran alegría porque en casa fuimos nuevamente campeones”.

En sus declaraciones, Aciarri tuvo una consideración con la entrega y la dignidad que demostró el Tano en la definición del título: “Sinceramente, fueron un rival con todas las letras. Hay que aplaudirlos por el partido que hicieron”.