Home Clubes Compañia Santiago Acha: “Este título es un regalo para los hinchas”
Compañia - 11/10/2022

Santiago Acha: “Este título es un regalo para los hinchas”

El polifuncional defensor de Compañía tuvo su momento a solas con los micrófonos de EL DEPORTIVO y manifestó su felicidad por ingresar en la historia del Lagarto con la obtención del Torneo Apertura 2022. Uno de los futbolistas foráneos que llegaron esta temporada, destacó la calidez con la que fue tratado desde el primer día: “Llegué a un gran club como Compañía y me hicieron sentir como uno más desde un principio”.

Es difícil declarar ante la prense cuando el cuerpo es invadido por una dosis grande de adrenalina producto de un logro tan reciente. Santiago Acha encontró la manera de responder las preguntas, con un clima festivo de fondo, y aseguró que resultaron justos Campeones: “Se formó un gran plantel. Fuimos de menor a mayor y creo que más allá de algún traspié, somos amplios merecedores de esta conquista. Este es un regalo para los hinchas que nunca dejaron de ofrecernos todo el apoyo”.

Personalmente, el destino le dio una segunda chance y Acha no se olvida de ello, todo lo contrario, lo tiene bien presente: “Hace seis meses pensé en dejar el fútbol. Por suerte la vida me dio otra oportunidad y llegué a un gran club como Compañía donde me hicieron sentir uno más”.

No te pierdas

Dundic Top Five

Luis Dundic (Foto) terminó el año con un quinto puesta en la Final de la categoría 150CC J…